SECRETARÍA ACADÉMICA

Mgter. Santiago Roberto Vazquez de Novoa

Mgter. en Docencia Universitaria y Esp. en Docencia Universitaria por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Notario y Abogado por la Universidad Blas Pascal. Es Secretario Académico de la Universidad Blas Pascal. Docente de las carreras de Abogacía y Notariado en Universidad Blas Pascal y en Universidad Tecnológica Nacional (UTN).


Contacto: svazquezdenovoa@ubp.edu.ar | (+54) 351-414-4444 Ext. 3220

El objetivo de la Secretaría Académica es dar respuesta a las necesidades del estudiante mediante una gestión planificada, coordinada y de contención con el fin de fortalecer, a través de múltiples acciones, el ingreso, su permanencia, y su graduación.
DOCENTES

DOCENTES

Más de 500 docentes expertos en sus disciplinas profesionales dictan asignaturas tanto en carreras y programas Online, Blended como On Campus.

ADMISIÓN E INGRESO

ADMISIÓN E INGRESO

Te detallamos aquí la documentación que necesitás presentar cuando te inscribas a cursar una carrera de grado

+ info

TUTORÍA GUÍA

TUTORÍA GUÍA

Promovemos la integración de los estudiantes de primer año a la vida universitaria propiciando la autonomía y la responsabilidad frente a sus estudios universitarios. Los tutores guías realizan un seguimiento académico de cada uno de ellos detectando así las dificultades iniciales para mejorar y maximizar su aprendizaje.

+ info: tutores.guia@ubp.edu.ar

BIENESTAR ESTUDIANTIL

BIENESTAR ESTUDIANTIL

Acompañamiento integral para cada estudiante, buscando que alcance su mejor rendimiento académico disfrutando a pleno la vida universitaria.

BIBLIOTECA

BIBLIOTECA

Asesoramos de forma personal, telefónica u online tanto al equipo docente como a los estudiantes de la Universidad.
.
+ info:  biblioteca@ubp.edu.ar

LABORATORIOS | ESTUDIO DE TV Y RADIO

LABORATORIOS | ESTUDIO DE TV Y RADIO

El principal objetivo de los laboratorios de Informática y el estudio de radio y tv es que tanto estudiantes como docentes accedan a programas informáticos que faciliten la práctica de cada disciplina. Esta realidad refleja el lema fundacional de la UBP: “Saber y Saber Hacer”.

Me interesa…

    NOVEDADES

    AGENDA