PASANTÍAS

En el marco de la Ley Nacional Nº 26.427, la Universidad Blas Pascal ha implementado un Sistema de Pasantías mediante el cual las organizaciones pueden incorporar a los estudiantes UBP a sus equipos de trabajo. Las pasantías son valiosas instancias de formación práctica que complementan los conocimientos adquiridos durante el transcurso de la carrera.

OBJETIVOS

> Colaborar con las organizaciones que necesitan incorporar estudiantes formados en diversas disciplinas, preparados para cubrir un rol específico dentro del mercado laboral.

> Brindar a los estudiantes una experiencia práctica en organizaciones públicas o privadas, que los capacite en el ejercicio de la profesión elegida.

> Facilitar la etapa de transición entre lo educacional y lo laboral, contribuyendo a una correcta elección del área de trabajo.

> Incentivar a los involucrados -estudiantes, docentes, empresarios y profesionales- en la superación continua, tanto académica como laboralmente, para proyectarse como promotores del desarrollo humano.


EXPERIENCIA UBP

William Gioffre | Pasantía DoingLabs

Larisa Londero | Pasantías en La Voz del Interior

Benjamín Gálvez Labadie | Experiencia pasantía en la UBP

Conrado Evangelisti | Experiencia pasantía en la UBP

Prácticas Pre Profesionales – Estudiantes Colegio del Carmen


Portal de empleos

La Universidad cuenta con un Portal de Empleos, una herramienta rápida, práctica y gratuita que facilita el acercamiento entre las empresas e instituciones y la comunidad educativa, pudiendo plasmar allí las convocatorias para estudiantes UBP.

Contacto: pasantias@ubp.edu.ar | (+54) 351-414-4444 Ext. 3404

NOVEDADES

Se llevó a cabo el curso de Auxiliar en Carpintería de Aluminio

Se llevó a cabo el curso de Auxiliar en Carpintería de Aluminio

10 noviembre 2022
La Secretaría General y de Extensión en conjunto con la empresa Fexa organizaron este miércoles y jueves 10 de noviembre el curso de Auxiliar en Carpintería de Aluminio destinado al público general. Fexa es una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector de la siderurgia. En 2014, fue distinguida por FISFE (Federación […]

AGENDA