SECRETARÍA GENERAL Y DE EXTENSIÓN

Ing. Mgter. Rubén Ayme

Ingeniero Electricista Electrónico por la UNC, Especialista en Enseñanza de la Educación Superior por la Universidad Católica de Cuyo, Master en Business Administration por la Universidad Diego Portales (Chile), Magister en Gestión Educacional por la Universidad Diego Portales (Chile) | Secretario General y de Extensión en la UBP, Docente en la UBP | Docente Adjunto en Informática, Algoritmos y Estructura de Datos en la UNC.


La Secretaría promueve el conjunto de acciones que determinan la efectiva inserción de la Universidad en el cuerpo social que la incluye; considerando la extensión como un espacio de diálogo e interacción sociocultural en el que el conocimiento se enriquece en su articulación con la sociedad.
VINCULACIÓN

VINCULACIÓN

El área Vinculación Universidad – Empresa e Instituciones tiene como principal objetivo fomentar la relación de la UBP con organizaciones productoras de bienes y servicios, instituciones públicas y diversas entidades.
.

+ info

CONSULTORIOS GRATUITOS

CONSULTORIOS GRATUITOS

En vínculo con las distintas carreras, la Secretaría de Extensión brinda a la comunidad espacios de atención gratuita sobre temas de altísimo interés: cuestiones tributarias, jurídicas, tecnológicas, de arquitectura, de derechos. Conocé los horarios y días de atención.
.

+ info

CONVENIOS

CONVENIOS

La UBP ha firmado con numerosas organizaciones (cámaras, empresas, clubes, etc.), otorgando beneficios especiales para sus miembros y familiares directos. Conocé aquí el listado de empresas, filtrando por rubro, nombre de la organización o provincia.

Si querés firmar un convenio con nosotros, escribinos.   

+ info:  convenios@ubp.edu.ar

PASANTÍAS

PASANTÍAS

La Universidad Blas Pascal ha implementado un Sistema de Pasantías mediante el cual las organizaciones pueden incorporar a los estudiantes UBP a sus equipos de trabajo. 
.

+ info:  pasantias@ubp.edu.ar

CENTRO DE GRADUADOS

CENTRO DE GRADUADOS

La Universidad acompaña a sus egresadas y egresados a lo largo de su vida profesional, impulsando la formación continua con un alto nivel de competencia, tanto en el campo del conocimiento como en el de su aplicación instrumental, Saber y Saber Hacer. Se trabaja para que accedan a oportunidades laborales, capacitándose, en una amplia red de contactos.
.
+ info:  graduados@ubp.edu.ar

DEPORTES

DEPORTES

El área promueve diversas actividades al aire libre con rutinas pensadas para vos. Conocé los días y horarios aquí. Antes de realizar actividad física y disfrutar todos los beneficios de estar activo, te compartimos 10 pasos a tener en cuenta. Descargá la propuesta.
.
+ info:  deportes@ubp.edu.ar

RESPONSABILIDAD SOCIAL

RESPONSABILIDAD SOCIAL

La Responsabilidad Social Universitaria (RSU) surge en respuesta a demandas sociales, que promueven, impulsan y desarrollan acciones concretas dentro de toda la comunidad UBP.

+ info:  rsu@ubp.edu.ar

AULAUNIVERSITARIA

AULAUNIVERSITARIA

Programa organizado por la Secretaría de Extensión y la Asociación Civil Promover con el objetivo de brindar a los mayores de 50 años la oportunidad de participar en actividades que fortalezcan su salud física y mental, a través de grupos de aprendizaje, encuentro y actualización.

+ info: (351) 2579714; (3543) 536010 | www.facebook.com/aulauniversitaria | info@promover.org

Me interesa…

    ACTIVIDADES

    Lic. Estefanía Kiessling | Día Mundial del Reciclaje

    Dra. Patricia Messio | Consultorio Jurídico gratuito José Gabriel Brochero

    Ing. Néstor Genesio | Consultorio Tecnológico

    Lic. Matías Klor | Licenciatura en Adminsitración



    NOVEDADES

    Se llevó a cabo el curso de Auxiliar en Carpintería de Aluminio

    Se llevó a cabo el curso de Auxiliar en Carpintería de Aluminio

    10 noviembre 2022
    La Secretaría General y de Extensión en conjunto con la empresa Fexa organizaron este miércoles y jueves 10 de noviembre el curso de Auxiliar en Carpintería de Aluminio destinado al público general. Fexa es una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector de la siderurgia. En 2014, fue distinguida por FISFE (Federación […]

    AGENDA