SECRETARÍA DE INNOVACIÓN


Coordinadora de Innovación Educativa

Silvina Grezzi

Coordinadora Innovación Educativa UBP. Coordinadora Comisión de Educación Continua Virtual de la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa. Maestrando en Tecnología Educativa UBA. Actualmente parte del equipo de investigación “Aprendizaje Significativo con Mapas Mentales Colaborativos y uso de Realidad Aumentada” que se realiza de manera conjunta entre la Universidad Blas Pascal y el TEC de Monterrey, México.

Discover the convenience of selling your house with experienced buyers at https://www.webuyhouses-7.com/texas/we-buy-homes-san-angelo-tx/.

El objetivo de la Secretaría es promover, desarrollar, gestionar e implementar procesos y productos innovadores propios o de terceros en todos los ámbitos de actuación de la Universidad, orientados a fortalecer y posicionar el proyecto institucional de la UBP y su inserción y proyección en el medio.
FUNCIONES

FUNCIONES

> Investigar y aplicar metodologías educativas Innovadoras. Elaborar cursos de perfeccionamiento docente y asesorar para la innovación.
Promover y facilitar instancias de innovación en las distintas áreas.

Detectar oportunidades con impacto en los resultados académicos, organizacionales, y en la vinculación con el medio.

Establecer un esquema de registro y aprobación inicial de las propuestas.

Ensamblar y coordinar equipos de trabajo multidisciplinares, según los requerimientos específicos de cada proyecto.

#UBPinnova

#UBPinnova

Se trata de una iniciativa permanente de la Universidad tendiente a fortalecer la cultura de la innovación internamente. La Secretaría de Innovación trabaja en sinergia con las áreas para detectar oportunidades y desafíos, aplicar herramientas que soportan el proceso, y adoptar las innovaciones logradas, midiendo su impacto.

SOFT SKILLS ACADEMY

SOFT SKILLS ACADEMY

La Soft Skills Academy es la unidad académica de la UBP enfocada en brindar capacitaciones en habilidades blandas. Está conformada por un grupo de docentes especialistas, con experiencia tanto académica como profesional.

+ info

INNOVACIÓN EDUCATIVA

INNOVACIÓN EDUCATIVA

La innovación en la UBP también se refleja en nuestras propuestas educativas a nivel pregrado, grado, posgrados, diplomaturas, cursos y programas de educación continua.

Metaverso, presente y futuro

1er Encuentro Desafío Área Innovadora

Upskilling y Reskilling con foco en Soft Skills

Me interesa…

    NOVEDADES

    La UBP se reunió con el Instituto Tecnológico de Monterrey con motivo de tratar la cultura de la innovación en la universidad

    La UBP se reunió con el Instituto Tecnológico de Monterrey con motivo de tratar la cultura de la innovación en la universidad

    7 diciembre 2022
    Desde el Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Posgrado se avanza en la búsqueda de acciones que permitan potenciar el trabajo conjunto de innovación e investigación como recursos y factores de mejora educativa y social. En ese sentido Valeria Moschetta Directora del CIADE-ED y Silvina Grezzi, coordinadora de Innovación Educativa de nuestra institución, estuvieron reunidas con […]
    La Universidad mide su índice de la cultura de la innovación

    La Universidad mide su índice de la cultura de la innovación

    6 diciembre 2022
    La Universidad Blas Pascal está midiendo su cultura de la innovación mediante un diagnóstico integral que permitirá identificarla, evaluarla y compararla con otras universidades del mundo.    El diagnóstico se realiza mediante Innoquotient, empresa creada por expertos en innovación de Babson College, Boston y del IESE, Barcelona, a partir de una investigación académica que identifica […]

    AGENDA