BIBLIOTECA

El objetivo de la Biblioteca es brindar apoyo a las actividades académicas, de investigación y de extensión desarrolladas desde la Universidad Blas Pascal, contribuyendo a la calidad y a la excelencia a través de servicios y productos acordes a las nuevas tecnologías de la información. Ofrecemos una extensa colección de libros y accesos a bases de datos, tanto nacionales como internacionales, buscando que la atención personalizada sea un diferencial en la gestión. Descargá aquí el reglamento de la Biblioteca UBP.


CATÁLOGO

CATÁLOGO

Accedé a las bases de libros, tesis, revistas, etc. desde https://biblio.ubp.edu.ar/ o escaneando el código QR desde tu celular. Te sugerimos utilizar una única palabra de búsqueda en cada campo: autor, título o palabra clave.

LIBROS Y REVISTAS DIGITALES

LIBROS Y REVISTAS DIGITALES

Podés acceder a libros: de Thomson Reuters, E-libro (libros, tesis doctorales, revistas, artículos y manuales), Biblioteca Digital BIDI; y a revistas especializadas en distintas disciplinas.

BASE DE DATOS

BASE DE DATOS

Te presentamos algunas plataformas a las que podrás acceder por ser miembro de nuestra comunidad universitaria.


Gracias a los acuerdos firmados, contamos con acceso a las siguientes redes de Bibliotecas.

Acuerdo de Bibliotecas Universitarias de Córdoba.

Red de Bibliotecas de Universidades Privadas.

Tiflonexos – Tiflolibros – RedMATE

Red de Bibliotecas de Derecho y Ciencias Jurídicas.

Red de Bibliotecas de Arquitectura, Arte, Diseño y Urbanismo.

Catálogo Bibliográfico Cooperativo.

> Contacto: escribirnos a biblioteca@ubp.edu.ar.
> Horario de atención: de lunes a viernes de 8 a 21 h. (+54) 351-414-4444 | Ext. 3160


bureau

ISO 9001 – 2015: “Servicios de diseño, apoyo administrativo y logístico para el dictado de cursos, seminarios, talleres, diplomaturas, congresos y capacitación organizada por la Secretaría de Educación Continua”, “Servicio de Biblioteca”, “Gestión de la Documentación Académica” y “Procesos de Compra y Pago a proveedores”.