LIBROS

THOMSON REUTERS

THOMSON REUTERS

Colección de libros digitales especializados en Derecho y Contador Público. Aquí encontrarás los libros disponibles o buscando en el catálogo.

Cómo acceder > Escribinos (ver debajo). Te enviaremos un link con usuario y contraseña para acceder al libro. El préstamo es por 7 días, con la posibilidad de renovarlo.

E-LIBRO

E-LIBRO

Biblioteca digital de libros, tesis doctorales, revistas, artículos y manuales. Abarca un total de 115.00 títulos de múltiples temáticas.

Cómo acceder > Por reconocimiento de IP en todas las computadoras logueadas en la UBP. | Ingresando al link: https://biblio.ubp.edu.ar/ y a Colección Cátedra, donde te solicitará usuario y contraseña de miUBP.

BIDI

BIDI

Es una colección de libros (protegidos con Digital Right Management, de Adobe) de diversas áreas de estudio correspondientes a las carreras dictadas en la UBP.

Cómo acceder > Desde el Catálogo. | El préstamo es por 4 días, renovables. Se pueden reservar títulos prestados, quedando en una lista de espera o través de BIDI

REVISTAS

CUADERNOS DE PEDAGOGÍA

CUADERNOS DE PEDAGOGÍA

Es una revista española que recoge información del sector de la enseñanza enfocado a la formación, organización y gestión de las distintas etapas educativas.

Cómo acceder > Ingresás a https://www.cuadernosdepedagogia.com/, elegís el número y luego nos escribís para que te lo mandemos.

ARCHITECTURAL REVIEW

ARCHITECTURAL REVIEW

Revista especializada en arquitectura de carácter internacional publicada en Londres desde 1896. Engloba artículos de interiorismo, paisajismo y urbanismo, además de textos teóricos sobre la materia.

Cómo acceder > Ingresás a https://www.architectural-review.com/, elegís el número y luego nos escribís para que te lo mandemos.

MERCADO

MERCADO

Es una revista argentina especializada en administración, marketing y negocios.

Cómo acceder > Para soporte impreso, podés acercarte a la Hemeroteca, ubicada en el Campus. Para acceder a la edición digital, ingresás a https://mercado.com.ar/, elegís el número y luego nos escribís (ver debajo) para que te lo mandemos.

Es una revista argentina en la aplicación de la tecnología en el ámbito empresarial.

Cómo acceder > Para soporte impreso, podés acercarte a la Hemeroteca, ubicada en el Campus. Para acceder a la edición digital, ingresás a https://www.infotechnology.com/, elegís el número y luego nos escribís para que te lo mandemos.

> Contacto: en todos los casos, escribirnos siempre a biblioteca-servicios@ubp.edu.ar, indicando: nombre completo, apellido, nro. de legajo y título solicitado.
> Horario de atención: de lunes a viernes de 8 a 21 h. y sábados de 9 a 12.30 h. | (+54) 351-414-4444 | Ext. 3160

bureau

ISO 9001 – 2015: “Servicios de diseño, apoyo administrativo y logístico para el dictado de cursos, seminarios, talleres, diplomaturas, congresos y capacitación organizada por la Secretaría de Educación Continua”, “Servicio de Biblioteca”, “Gestión de la Documentación Académica” y “Procesos de Compra y Pago a proveedores”.