Cursá en la UBP, desde Estados Unidos

15 noviembre 2022

Estudia en Argentina es un programa destinado a hispanoparlantes que viven en Estados Unidos y quieren estudiar en la Universidad Blas Pascal, sin necesidad de viajar. Funciona desde el año 2012 con excelentes resultados. Con modalidad totalmente online, en español y administrando sus tiempos la persona puede cursar su carrera universitaria sin necesidad de desplazarse. Cuenta con todos los beneficios de la modalidad online, con docentes especializados en sus disciplinas y una plataforma totalmente integrada, brindando siempre un soporte tanto tecnológico como pedagógico. Los exámenes se rinden online. En este link se puede acceder a toda la oferta académica de la UBP para la modalidad online.

“La docencia tiene mucho de vocación pero también de estudio y dedicación. La Especialización en Enseñanza de la Educación Superior me ayudó a incorporar herramientas que me sirvieron para el trabajo. Hoy soy Asesora Educativa de la UBP en EE.UU. Tenemos un programa que permite a personas de habla hispana estudiar onine desde Argentina con exámenes en EEUU. Es una gran oportunidad para los latinos que viven acá, por dos motivos: primero porque estudian en su idioma y segundo porque es accesible económicamente”, comenta la Mgter. Graciela Fuchs, Asesora Educativa y Coordinadora del programa.

Contacto: centrousa@ubp.edu.ar | Whatsapp 54 3518114479 | Teléfono en Estados Unidos: 1 -707 -4573237