Webinario sobre Participación Ciudadana

17 junio 2021

El 24 de junio a las 17 h se llevará a cabo el conversatorio virtual “Participación Ciudadana: qué sirve y qué no para asegurar su impacto en las políticas locales”, organizado por la Subsecretaría de Gobierno Abierto y Rendición de Cuentas de la Ciudad de Buenos Aires, con la participación de la fundación Democracia en Red, el Laboratorio de Innovación Pública del Neuquén (NQN-Lab) y la UBP.

El propósito del encuentro será debatir sobre las prácticas y herramientas utilizadas para involucrar a los ciudadanos y a otros actores en el proceso de gobernanza de las ciudades. Y a su vez, cómo se trabaja para hacer que los procesos participativos tengan impacto real en políticas públicas.

El moderador del encuentro será Agustín Frizzera, Director Ejecutivo de Democracia en Red, y en el panel participarán Manuela Maunier, Subsecretaria de Vinculación y Participación Ciudadana del GCBA; Javier Irigaray, Director General de Calidad Institucional y Gobierno Abierto del GCBA; Ernesto Figueroa Guzman, Director del Laboratorio de innovación, Provincia de Neuquén y Marcos Mendiburu, especialista en transparencia, rendición de cuentas y gobierno abierto.

Inscripciones AQUÍ