Viví global, entrená tu inglés

9 mayo 2019

La Universidad Blas Pascal, comprometida con la formación basada en el Saber y Saber Hacer, brinda e impulsa beneficios exclusivos para estudiantes y docentes, en vistas a potenciar la internacionalización de toda la comunidad educativa. Siguiendo esta línea estratégica, se ha firmado un acuerdo con Dexway -compañía internacional especializada en formación online- que permitirá a todos los alumnos y docentes de pregrado, grado y posgrado acceder de manera gratuita a cursos online de inglés específicos para potenciar el perfil profesional y generales para reforzar o entrenar el idioma.

Mirá el instructivo de uso AQUÍ.

A través de estos cursos el beneficiario podrá:
Obtener una certificación internacional para validar los conocimientos.
Tener un perfil profesional global.
Estar preparado para un mercado que lo exige y así acceder a mayor cantidad y calidad de ofertas laborales.
Trabajar, estudiar y vincularse con profesionales de otros lugares del mundo.
Realizar viajes de intercambio.
Acceder a la información científica, tecnológica y académica actualizada.
Trabajar y estudiar desde la casa hacia el mundo.
Potenciar los emprendimientos y negocios locales.

Ejes
El cursado online garantiza el entrenamiento en las 4 habilidades básicas para alcanzar la competencia comunicativa: comprensión auditiva, lectora, escrita y oral.

El curso está dirigido a:
Alumnos de pregrado y grado: los estudiantes que se encuentren cursando desde 2º año en adelante encontraran habilitado el acceso a la plataforma para tomar los cursos. Tendrán tiempo de completarlos hasta el momento de recibirse, siendo esto condición para la titulación.
Los alumnos de pregrado y ciclos deberán aprobar 1 curso de inglés técnico específico, los estudiantes de grado 2. Estos cursos tienen por objetivo enseñar vocabulario técnico específico en situaciones concretas de una gran variedad de ámbitos profesionales. Estas capacitaciones requieren un nivel de inglés B1, si los alumnos no cuenta este nivel estarán disponibles los cursos de inglés general.
Ver AQUÍ la tabla de cursos por carrera.

Alumnos de posgrado: desde el momento de la matriculación y durante toda la carrera, los estudiantes de posgrado podrán aprovechar este beneficio adicional de cursos específicos y generales. Incluye maestrías y especializaciones.

Docentes de pregrado, grado y posgrado de la Universidad Blas Pascal

Conocé los requisitos AQUÍ.

1/4/2018

Tags: A1A2B1B2C1certificacióninglésinternacionalInternacionalización