Talleres para emprendedores

31 mayo 2021

A partir de junio se dictarán talleres pensados para el desarrollo de emprendimientos y la concreción de acciones de marketing.

Taller de Pensamiento estratégico para Emprendedores y PyMES

El taller de Pensamiento estratégico para Emprendedores y PyMES: Aplicación 100% práctica, comienza el 2 de junio y finaliza el 21 de julio se va a dictar de manera virtual, los miércoles de 18 a 20 h. por plataforma online Teams. Entre sus objetivos se encuentran: generar conciencia acerca de la importancia del pensamiento estratégico para la consecución de objetivos que permitan la sustentabilidad de toda organización y entrenar a los asistentes en la aplicación del proceso, herramientas y competencias de planificación estratégica a través de sus casos prácticos seleccionados desde la primera clase.

Inscripciones AQUÍ

Taller de Estrategias de Marketing Digital para Negocios

El Taller de Estrategias de Marketing Digital para Negocios – Aplicación 100% Práctica, comienza el próximo 29 de julio y finaliza el 16 de septiembre se dictará los jueves de 18 a 20 h. a través de Teams. Se busca brindar y desarrollar herramientas teóricas y prácticas del Marketing Digital aplicadas al mundo de los negocios actual.

Inscripciones AQUÍ