¡Sumate al foro para emprendedores!

2 agosto 2016

La Universidad Blas Pascal invita a toda la comunidad al Junior World Entreperneurship Forum (JWEF), la actividad que busca potenciar a jóvenes emprendedores en edad universitaria de todo el país. Se llevará a cabo el 2 y 3 de septiembre de 2016 en el Campus del IAE Business School en Pilar. La iniciativa la realizan el World Enterpreneurship Forum, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Eklos y E4E en conjunto.
 
Redes 2
#JWEFArgentina
El JWEF desafía a los participantes a vivir la experiencia de crear algo de cero y volcar sus ideas, motivaciones e inquietudes sobre el mundo que los rodea, en proyectos concretos. Es un programa de inspiración y acción que hace transitar a los jóvenes universitarios por el proceso emprendedor. Se llevarán a cabo conferencias, talleres de generación de ideas, formación de equipos y trabajo sobre los proyectos. Al finalizar el proceso los participantes harán una presentación final de su emprendimiento y los equipos seleccionados ganarán una beca para Glosip, los equipos ganadores obtendrán becas para Competencia Naves 2017.
 
Más información
Link de inscripción: https://www.eventbrite.com.ar/e/jwef-2016- tickets-26682095867
Twitter: @jwefarg
Facebook: https://www.facebook.com/Junior-World-Entrepreneurship-Forum-Argentina-202919246430007/?ref=bookmarks
Snapchat: Iaemprende

Tags: crearE4EEklosemprendedoresestudiantesGobierno de la Ciudad de Buenos AiresIAE Business Schoolideasmotivacionesproyectos