Sumate a Miradas, el programa de la UBP en CNN Radio

30 julio 2021

Las carreras de Comunicación convocan a estudiantes, egresados y docentes a participar del programa Miradas que sale al aire en la radio de la CNN (93.3). Podrán tener su propio segmento dentro de la programación o abordar temas de su interés en columnas de opinión. Conocé las opciones para presentar tu propuesta.

Opción N°1: programa producido (piloto)

Para docentes, estudiantes y egresados que quieran participar con su propio segmento dentro del programa Miradas. Deberán presentar:

-Un documento en el que se explique la producción y en el que además, se adelante cómo serán los próximos episodios (al menos 5) con los tiempos de producción.

-Un producto piloto para poner al aire, con los siguientes requisitos:

• Duración: 11 minutos o dos bloques de 11 minutos (22 minutos en total) pero claramente divisibles
  • Condiciones técnicas: debe entregarse editado, listo para su puesta al aire (archivos MP3 320 Kbps). Se debe prestar especial atención a la calidad sonora
  • Consideraciones artísticas:
    • La temática es libre, pero acorde a los principios y valores de la Universidad Blas Pascal
    • Pueden ser entrevistas, o series de podcast, evitando los monólogos y opiniones sin tratamiento fundamentado
    • Siempre se debe hacer referencia a “Miradas”

Opción N° 2: presentar un tema para abordar

Para docentes y egresados que deseen abordar un tema de su quehacer profesional dentro del programa Miradas. Deberán presentar el título sugerido para el segmento con una descripción del tema y detalle de al menos 5 abordajes para el mismo.

Las propuestas seleccionadas, serán parte del programa a partir de la entrevista periodística de su conductor, Diego Marconetti (en segmentos de 11 minutos). Los proyectos serán evaluados y se comunicará la decisión a los candidatos.

Se reciben propuestas durante el mes de agosto en: dimarconetti@ubp.edu.ar

Tags: CNNcomunicaciónmiradasradioRadio Pascal