Soft Skills Academy lanza su propuesta para este 2022

23 marzo 2022

La Soft Skills Academy presenta su nueva oferta académica con 14 cursos cortos de habilidades blandas para este 2022 con diversos beneficios para la comunidad UBP.

La unidad académica de la Universidad Blas Pascal está enfocada en brindar capacitaciones y formar profesionales en esta área que es transversal a todos los ámbitos laborales.

La propuesta inició en 2019 con la intención de crear un espacio para el aprendizaje de una manera creativa e innovadora de las habilidades blandas. Se encuentra conformado por un grupo de docentes especialistas, con experiencia tanto académica como profesional, quienes buscan desarrollar y ofrecer instancias de capacitación para potenciar las habilidades blandas de las personas con principios de ética y sostenibilidad, en busca del bien común.

Además de estos programas cortos se dictará la Diplomatura en Desarrollo de Competencias Transversales, una capacitación orientada al proceso de autoconocimiento de cada participante para el desarrollo de las habilidades socioemocionales.

Sobre las capacitaciones

La academia ofrece una amplia gama de programas de diferente duración, intensidad y modalidad de estudio (online e in company). 

Los cursos online que se dictarán durante este 2022 son: Trabajo en equipo, Aprendizaje Activo, Introducción a las habilidades blandas, Comunicación interpersonal, Comportamiento ético y sostenible, Storytelling, Inteligencia Emocional, Liderazgo Ágil, Creatividad, Negociación, Metodologías Ágiles, Innovación, Liderazgo, Resolución de problemas.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas para el primer curso de este año sobre “Trabajo en Equipo” que iniciará el próximo 4 de abril. 

Beneficios para la comunidad UBP

Si perteneces a la comunidad de la Universidad Blas Pascal, contás con los siguientes beneficios:

-Docentes & personal de administración y de servicios: beca del 100%.

-Graduado/a: beca del 50 %.

¡Beneficios exclusivos para estudiantes UBP! Becas, descuento del 90% y primer curso Introducción a las Habilidades Blandas gratis. 

Para más información, dirigirse a la landing oficial entrando a https://ssacademy.ubp.edu.ar