Un semestre en el extranjero: Convocatoria ISEP

16 diciembre 2019

El Centro de Relaciones Internacionales lanza una nueva convocatoria ISEP, abierta hasta el 7 de febrero de 2020.

¿De qué se trata?

Se abrió la convocatoria para estudiar un semestre en el exterior a través de ISEP. ISEP es un programa de intercambio que se desarrolla en el marco del convenio que la UBP ha celebrado con esta institución. Es una organización privada sin fines de lucro con sede en Washington, Estados Unidos, que coordina una red de intercambio académico integrada por más de 300 instituciones de educación superior de 39 países del mundo.

• Ser alumno regular de la UBP.
  • Tener 15 materias rendidas y aprobadas en UBP (no equivalencias).
  • Promedio de 6 con aplazos.
  • No contar con sanciones en el legajo.

El Programa tiene un costo de USD 2.200 + USD 425 correspondiente al placement fee. El mismo incluye:

• Matrícula y cuota mensual de la institución de destino.
  • Cuota de la UBP.
  • Comidas diarias.
  • Gastos administrativos.

Ese pago se realiza en pesos en la UBP en pesos al cambio del día. El estudiante deberá hacerse cargo de:

• Pasajes aéreos.
  • Gastos de la visa.
  • Material de estudio.
  • Gastos de traslado.
  • Seguro de salud obligatorio que lo adquirís si o si a través de la página de ISEP ( USD 500 aproximadamente)

AQUI están todas las Universidades a las cuales los alumnos de la UBP pueden asistir.

La fecha límite para presentarse es el 07 de febrero de 2020.

Fomentar el Intercambio
El Centro de Relaciones Internacionales de la Universidad Blas Pascal trabaja año a año para fomentar su vinculación con Universidades e Instituciones de Educación Superior de todo el mundo, con el propósito de fortalecer y consolidar el proceso de internacionalización.
Además, impulsa el intercambio de estudiantes, docentes e investigadores, fomentando la integración social y cultural de su comunidad educativa.