Semana de los Negocios

21 mayo 2021

Desde el 17 al 22 de mayo se realizaron webinarios gratuitos sobre sobre la transformación digital en las organizaciones. Se trató de una actividad llevada adelante por las carreras de Gestión de Empresas de la UBP.

Cada día se profundizó en diversas temáticas de la mano de especialistas y referentes nacionales. En el primer encuentro disertó Juan Pablo Mon, Regional Business Head en Naranja, sobre la transformación digital de la red comercial.

En el segundo encuentro, disertantes de empresas referentes de Córdoba abordaron los desafíos de internacionalización para emprendimientos y compañías locales que buscan insertarse en el mercado global.

El día miércoles Martín Poncio, dueño de la consultora Poncio, explicó como los avances digitales han modificado la gestión de los recursos humanos. Además resaltó estrategias a la hora de buscar empleo.

En el cuarto webinario se mostraron casos de éxito en Córdoba donde se utilizó la tecnología Block Chain. Entre sus disertantes se encontraron el Cdr. Germán Gallo (Director en GEF Consultora), Juan Cruz Barreto (Founder & CSO de QAIXA Software SAS en QaixalO) y Germán E. Guismondi (Asociado en Argentina de Paxful).

La semana culminó con Erick Fogtman, Manager de producto y Analista de datos en WPMU DEV, quien desarrolló que estrategias y conceptos de la administración tradicional se pueden recuperar y cuales reformular en las empresas del futuro.