Se acerca el Social Media Day
El 9 y 10 de octubre de 2015 se desarrollará el Social Media Day Córdoba, el evento global de tendencias en medios sociales y comunicación digital. Esta tercera edición nucleará a los principales exponentes para analizar y debatir tanto las herramientas de comunicación, como las preferencias de la industria. La actividad es organizada por la empresa Digital Interactivo Comunicación y cuenta con la colaboración de la Universidad Blas Pascal, IBM, Banco Ciudad, Telefónica de Argentina, La Voz del Interior, Tarjeta Naranja, entre otras organizaciones.
Tendencias sociales
El viernes 9 representantes de medios, agencias digitales y destacados profesionales compartirán las experiencias de grandes empresas, como Google, IBM, Telefónica y Globant. Además, se reunirán para debatir el presente y el futuro de los medios, analizar casos de éxito, intercambiar buenas prácticas y transformar los negocios sociales.
En paralelo se lanzará el Social Media Day Hackaton, una nueva actividad que convoca a emprendedores, desarrolladores, periodistas, community managers, profesionales de medios, comunicación, marketing y diseñadores para crear ideas innovadoras. Durante el primer día se conformarán los equipos interdisciplinarios y se presentarán los proyectos. La jornada tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Dinosaurio Mall, Av. Rodríguez del Busto 4086, Bº Alto Verde.
El sábado 10, la actividad continuará en el campus de la Universidad Blas Pascal, Av. Donato Álvarez 380. Los equipos conformados en el Hackaton seguirán trabajando en sus proyectos y aplicaciones. Esta propuesta, incorporada por primera vez en el evento, tiene por objetivo promover las nuevas tecnologías para el desarrollo de la innovación y los negocios. También, busca aprovechar fenómenos como Big Data, Cloud, Mobile, Internet of Things y Social Media para generar apps que permitan impulsar la industria digital de la Argentina. Al finalizar el día se seleccionarán los grupos ganadores y se entregarán licencias extendidas, premios monetarios de $10.000, $5.000 y $3.000, entre otros destacados reconocimientos.
Acerca del Social Media Day
El Social Media Day se caracteriza por ser un espacio que capacita y brinda información útil a los participantes, convirtiéndose en un evento de interés para profesionales y empresas que desean optimizar su comunicación en Internet. Es una jornada donde distintos referentes y especialistas exponen casos, herramientas y ofrecen análisis sobre las nuevas tendencias. La propuesta genera un espacio de reflexión sobre el impacto comunicacional, la aplicación para la gestión de redes sociales, medios e instituciones, pymes, entre otros aspectos.
Más información en: www.smday.com.ar / www.ubp.edu.ar. Los interesados en participar podrán inscribirse en los siguientes links:
• Social Media Day Córdoba: smday.com.ar/cordoba
• Social Media Day Hackaton: eventioz.com.ar/smdaycbahack
– Los alumnos y docentes de la Universidad Blas Pascal obtendrán un descuento del 50% en el valor total de la entrada. Los interesados pueden ingresar al sitio web www.smday.com.ar/cordoba o a EVENTIOZ