Programa Explorer: estudiantes de comunicación fueron seleccionados para desarrollar su idea de negocio

17 septiembre 2021

Un grupo de alumnos de segundo año de las carreras de comunicación formará parte del programa lanzado por Santander. Durante 12 semanas, trabajarán sobre el proyecto presentado para transformarlo en un negocio sostenible que contribuya a lograr los ODS 2030.

El equipo de estudiantes que participará de la iniciativa está integrado por: Belén Rossetti, Benjamín Galvez, Julieta Senestrari, Giuliana Peralta y Guillermina Pereda.

En esta oportunidad, fueron seleccionados por su propuesta Integrar Suma. Se trata de un proyecto que busca incorporar a personas en condiciones económicas vulnerables a un sistema de trabajo con remuneración, a través de formaciones en oficios. De esta manera, la idea generada por los alumnos forma parte de la solución a los problemas globales enunciados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030.

A través de técnicas de aprendizaje colaborativo, desarrollarán su idea de negocio y tendrán la posibilidad de lanzar un prototipo. Además, durante las semanas de formación, podrán conectarse con una comunidad internacional de emprendedores.

Tags: comunicaciónComunicación AudiovisualComunicación Institucional