Premio Dr. Manuel Belgrano 2021 para profesionales de Ciencias Económicas

30 julio 2021

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires invita a participar de una nueva edición del Premio Dr. Manuel Belgrano, que este año se desarrollará bajo la modalidad de dos presentaciones, independientes entre ellas:

– Categoría “Premio Dr. Manuel Belgrano CABA”

– Categoría “Premio Dr. Manuel Belgrano Nacional”

Es importante destacar que, los matriculados al Consejo que deseen participar, pueden hacerlo en un solo trabajo y en una sola de las categorías mencionadas. La condición enunciada rige tanto para autores cuyos trabajos sean presentados con autoría única o trabajos de múltiples autores.

Sobre la presentación de los trabajos

Los trabajos deberán presentarse por correo electrónico hasta el lunes 20 de septiembre de 2021 (inclusive) a las 17 h y ajustarse a las bases de participación aprobadas por la Resolución P. Nº 215/2021.

Para la categoría CABA  los trabajos se tienen que enviar al mail: pmbcaba@consejocaba.org.ar

Para la categoría Nacional los trabajos se tienen que enviar al mail: pmbnacional@consejocaba.org.ar

Los ganadores de cada categoría obtendrán diplomas y una suma de dinero, los premios se entregarán en el marco de un acto académico en una fecha a definir. Además, los trabajos premiados se difundirán a las principales universidades, organismos académicos y de Investigación, y Consejos y Colegios Profesionales de Ciencias Económicas de la Argentina.

Mediante este galardón, que se renueva año tras año desde 1983, la institución busca profundizar y estimular la investigación y la capacitación de los profesionales en Ciencias Económicas.

Podés consultar las bases del concurso AQUÍ

Tags: Ciencias económicasContadorContador PúblicoEconomía