Participá de la Semana Internacional ISC París

18 noviembre 2022

Desde ISC París invitan a nuestros docentes a participar en la 3era edición de su Semana Internacional que se llevará a cabo del 13 al 17 de febrero del 2023. La edición será bajo la modalidad virtual y presencial, a elección.

El propósito es fortalecer los vínculos con las instituciones socias, aumentar las oportunidades internacionales ampliando las redes y compartir conocimientos entre docentes y alumnos.

Las conferencias están dirigidas a estudiantes de las licenciaturas y maestrías, docentes y personal de la Universidad.

Las temáticas rondarán en los siguientes ítems:

1. Sustentabilidad
  2. Metaverso e Inteligencia Artificial
  3. Fintech y gestión post covid

Los docentes interesados deben completar el siguiente formulario antes del 30 de noviembre para indicar si desea disertar de manera virtual o presencial. En este último caso, ofrecen dos subvenciones que cubren transporte y vivienda por lo que se debe especificar al momento de completarlo.

Éstas serán otorgadas por un comité de selección en función de la originalidad del tema/presentación.

Las disertaciones se darán en idioma inglés o francés.

Para mayor información, comunicarse a outgoing@ubp.edu.ar