Social Media Lab: conversatorio de empresas

22 mayo 2019

La primera edición del Social Media Lab Córdoba reunió este viernes 17 de mayo cerca de 250 personas en la Universidad Blas Pascal. Este evento, que profundiza sobre tendencias y novedades de la industria digital, desembarcó en la provincia luego de la repercusión del Social Media Day Córdoba.
 
[metaslider id=”133696″]
 
Se trata de un nuevo formato del Social Media Day Argentina, organizado por la productora Digital Interactivo y que contó con el acompañamiento de la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba, la Universidad Blas Pascal, La Voz y Google. Hubo charlas vinculadas a las nuevas oportunidades en la industria digital, big data, generación de contenidos, publicidad y marketing digital, estrategia y creatividad, todo ello de la mano de especialistas en el ecosistema digital.
 
La apertura estuvo a cargo de la coordinadora general de Social Media Day Argentina, Adriana Bustamante, quien dio la bienvenida junto a la directora de las carreras de Comunicación en la Universidad Blas Pascal, Marcela Farré, y anunció que este tipo de eventos se replicarán a lo largo del año en varias ciudades del país.
 
Luego disertaron Jonathan Frojmowicz, account manager del equipo de Aceleración de Negocios en Google para el mercado argentino y uruguayo, especialista en el crecimiento de pequeñas y medianas empresas y start-ups a través del mundo digital. Milena Conti, directora de marcas de la agencia de marketing digital Wobra y Social Media Strategist en Mazalán Comunicaciones. Emilia Alegre y Carolina Raspa, representantes del área de contenidos de Naranja. Y, finalmente, Pablo Olivera y Maximiliano Rucci, integrantes del equipo de La Voz.
 
Todos los asistentes al evento obtienen una beca del 40% OFF en capacitaciones de Social Media Day Argentina: cursos online Facebook e Instagram Ads/Estrategias y Gestión de Redes Sociales que se detallan en www.smday.com.ar/capacitaciones. Para acceder a ella u obtener más información sobre los próximos talleres en Córdoba pueden escribir a contacto@smday.com.ar
 
[metaslider id=”133711″]
 

Acerca de Social Media Day Argentina:

Social Media Day es un evento para debatir las tendencias e innovación en comunicación, redes sociales y negocios digitales, buenas prácticas, casos, herramientas y todo lo que promueva a mejorar la participación de profesionales, empresas, organizaciones, medios, gobierno e instituciones en el mundo de las redes sociales e Internet. Se lleva a cabo cada año en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Salta, Rosario, Paraná, Mendoza, Neuquén y Jujuy convocando a miles de personas y las mejores marcas.
 

 

20/05/2019