Lanzamiento: “Revista de Derecho de la Propiedad Intelectual y la Transformación Digital”

25 junio 2021

Se trata de una publicación jurídica semestral especializada realizada por la Sala de Derecho de la Propiedad Intelectual del Instituto de Investigación en Ciencias Jurídicas (IDI-CJ) y editada y distribuida por IJ Editores. Un compendio de debates actuales y novedades destinado a personas con interés en el Derecho de la Propiedad Intelectual y las Nuevas Tecnologías.  

En esta primera edición se encuentran artículos de autores argentinos y extranjeros que abordan: conflictos internacionales en materia de Propiedad Intelectual, la industria de la música y la protección de los productores de fonogramas, el nuevo régimen para las indicaciones geográficas en el Mercosur, el empoderamiento de la mujer indígena y capital intelectual como activo. Encontrá más info AQUÍ 

Instituto de Investigación en Ciencias Jurídicas (IDI-CJ)

A través de esta unidad académica se promueven y desarrollan actividades de investigación en diversas áreas del Derecho, teniendo como objetivo central la publicación y difusión de los trabajos desarrollados en posgrados, seminarios, jornadas y otros eventos. Fue concebida con un esquema organizacional de “Salas”, cada una especializada en un campo o área disciplinar específica y bajo la conducción de un Presidente. 

Esta publicación es la sexta revista que lanza el IDI-CJ y que se suma a las de: Derecho Constitucional, Derecho del Trabajo, Derecho a la Salud, Derecho Notarial y Registral y Derecho Privado. Está dirigida por el Dr. José P. Sala Mercado, Esp. en Propiedad Intelectual, Presidente de la Sala de Derecho de la Propiedad Intelectual del IDI-CJ y profesor y coordinador de la Maestría en Derecho Empresario de la UBP.