La UBP refuerza su propuesta académica con 11 diplomaturas nuevas en 2022

10 junio 2022

En un escenario dinámico y de constante competencia, la Universidad -a través de su Secretaría de Educación Continua- reafirma su compromiso con la innovación y actualización de su oferta académica en diplomaturas.

La Universidad Blas Pascal lanza 6 diplomaturas nuevas para este segundo semestre que apuntan a cubrir áreas estratégicas y demandantes para el mercado laboral. Desde Ciberseguridad hasta Criptomonedas, la UBP invita a sumarse a profesionales,estudiantes y público afín en estas nuevas propuestas educativas.

Los módulos son dictados de manera online y están integrados por asignaturas que apuntan a cubrir las competencias que exige el mercado laboral en cada área de estudio. De esta manera, cada diplomatura contará con la enseñanza y contacto directo con profesionales de cada sector que brindarán conocimientos de actualidad a las propuestas.

Conocé las diplomaturas para este 2022

Diplomatura en Ciberseguridad: La diplomatura brinda las herramientas para comprender el comportamiento de las amenazas y ciberdelicuentes, desarrollando las competencias para asistir y asesorar sobre cómo definir, desarrollar y mantener un escenario seguro.

Economía circular para la Sostenibilidad: Conocé sobre el rol de las finanzas sostenibles para la implementación de estrategias de economía circular en las organizaciones.

Logística y Cadena de Abastecimiento: La diplomatura enseña herramientas de aplicación práctica para la empresa que permitan aumentar la eficiencia de los procesos vinculados a la logística integral a través de decisiones acertadas.

Criptoactivos y Finanzas Digitales: Destinado a comprender las finanzas descentralizadas, el dinero programable y los protocolos actuales que están revolucionando la industria financiera y los sistemas tradicionales fuertemente regulados.

Aspectos Estratégicos para la Gestión de Plagas: La diplomatura permite desarrollar conocimientos y habilidades profesionales en el área del manejo integrado de plagas urbanas, pecuarias, industriales y vectores de enfermedades, resaltando la importancia de la temática en la seguridad alimentaria, sistemas de gestión de la calidad y ambiental.

Estrategia y Gestión Financiera: Esta propuesta ofrece una base teóric-práctica para el entendimiento de instrumentos de financiamiento disponibles en el mercado de capitales y en el sistema financiero en general.

Estas nuevas diplomaturas se suman a las otras cinco diplomaturas que comenzaron a dictarse por primera vez en abril de este año. Entre ellas: Diplomatura en  Ciencias Forenses e Investigación Criminal, en Violencia y Acoso Laboral, en Agronegocios, en Desarrollo e Innovación Gastronómica y en Aprendizaje Organizacional.

Para más información contactarse a educontinua@ubp.edu.ar o +5493513881138