La UBP en el I PLENARIO del XV Foro de Escuelas de Diseño

20 julio 2021

El día 19 de Julio se realizó el I PLENARIO del XV Foro de Escuelas de Diseño de forma virtual con el fin de intercambiar las propuestas de cada institución, necesidades para la vinculación y el relacionamiento entre distintas escuelas de Diseño.

El encuentro coordinado por Jorge Gaitto, Secretario Académico de la Facultad de Diseño y Comunicación, Universidad de Palermo y Adrián Jara, Responsable del Programa Vínculos Internacionales DC contó con la participación de representantes de la Universidad Nacional de Córdoba, Universidad de La Laguna (España), Universidade de Caxias do Sul y Facultades Integradas de Bauru (Brasil). En representación de la UBP, participó Sebastián Della Giustina, director de la carrera de Diseño Gráfico.

Durante la jornada se compartieron estados de las disciplinas, realidades y necesidades para establecer redes de trabajo sinérgicas entre las instituciones representadas.