Jornada: aportes a la CRES 2018

10 abril 2018

El Foro de Rectores invita a participar de la jornada “El compromiso social de la Educación Superior en América Latina y el Caribe. Aportes a la CRES 2018”, que se realizará el 12 de abril de 2018 a las 9.30 h en el Auditorio Diego de Torres (Obispo Trejo 323) de la Universidad Católica de Córdoba. La UBP se suma a la difusión de esta actividad que nos afecta de manera directa.

Sobre la jornada
El evento tiene el objetivo de contribuir a la III Conferencia Regional de Educación Superior para América Latina y el Caribe, CRES 2018 con un documento consensuado por los diferentes actores participantes. Habrá conferencias y paneles centrales con referentes internacionales donde el foco estará puesto en el desarrollo, el estado actual, los desafíos por venir del compromiso social y la incidencia de la universidad en contextos complejos y conflictivos.
Entre los conferencistas y panelistas invitados se encuentran: Humberto Grimaldo Duran, François Vallaeys, Sonia Reynaga Obregón, Daniela Mariana Gargantini y Maria Cecilia Conci, entre otros.
Están invitados rectores y gestores de las universidades públicas y privadas de Argentina, referentes en la temática y docentes de nivel superior.

Qué es el Foro de Rectores
El Foro de Rectores está ­integrado por las máximas ­autoridades de las universidades públicas y privadas de la provincia de Córdoba. Es un ámbito que permite a los rectores ponderar las problemáticas sociales más relevantes y colaborar, desde las respectivas instituciones, para dar respuestas conjuntas. Mensualmente el Dr. José Alejandro Consigli, rector de la UBP, se reúne con el resto de las universidades miembro.

Inscripciones a la jornada aquí.
Mirá el evento en vivo aquí.
Descarga aquí la agenda

+Info: spyrsu@ucc.edu.ar