Integrantes de la Legislatura tomarán cursos de la UBP

14 mayo 2021

Hoy se firmó un convenio de colaboración con la Legislatura de la Provincia de Córdoba otorgando 60 becas para que empleados de la misma se capaciten en diferentes áreas con cursos de extensión de la Universidad.

[metaslider id=”207235″]

En el encuentro estuvieron presentes el Dir. de Capacitaciones y Extensión Legislativa, Leandro Ledesma, y  el Sec. Tec. Parlamentario de la Legislatura, Gabriel Roberi. En representación de la UBP participaron la Rectora Teresa Olivi, el Secretario General Rubén Ayme y Oscar Gencarelli, Responsable del área de Vinculación Universidad – Empresa.

Sobre el convenio, Roberi comentó: estamos muy contentos en la Legislatura de Córdoba porque el vicegobernador Manuel Calvo nos encomendó que trabajáramos con las instituciones académicas para poder fortalecer las capacidades de los empleados de la Legislatura. Y en este sentido, hemos firmado un convenio marco de colaboración con la UBP y dentro del mismo esta contratación por sesenta becas que vamos a utilizar para la capacitación del personal legislativo y para el desarrollo de su carrera administrativa. Por ende, es de gran relevancia para nosotros este acuerdo en particular”.