I Feria Virtual: Estudiar en España

14 abril 2021

La Secretaria de Internacionalización de la UBP invita a participar de la primera edición virtual de la Feria Estudiar en España organizada por la Embajada de España en Argentina en conjunto con el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE).

El evento se realizará durante los días 14 y 15 de abril entre las 9:30 y 15:30 (hora argentina), y contará con la participación de más de 30 Universidades españolas.
La actividad está dirigida a estudiantes, docentes y comunidad UBP en general interesados en conocer sobre oportunidades de estudios en España.

Los interesados en participar en la Feria podrán:
• Conocer sobre las oportunidades de becas y asistencia financiera disponibles para estudiantes internacionales.
• Conversar directamente con las universidades participantes para conocer su oferta de estudios.
• Recibir información sobre las visas para estudiar en España.

Más información e inscripciones en:  https://estudiarenespana-conosur.easyvirtualfair.com/