Docentes fueron seleccionadas para cursar una Maestría en la UBA

14 abril 2021

Entre 600 postulaciones, tres docentes han sido elegidas para cursar la Maestría en Tecnología Educativa de la UBA. Se trata de las Profesoras Anahí Carbó y Carla Menicuchi, docentes de la Licenciatura en Gestión de Instituciones Educativas, y de la Profesora Silvina Grezzi, docente de las carreras de Comunicación.

Grezzi comentó el entusiasmo por la oportunidad y resaltó que: “la gestión del conocimiento, la innovación y la investigación son aspectos esenciales en la formación docente actual”.

Las docentes forman parte de la Dirección de Pedagogía y en conjunto llevan adelante el curso “Usos Significativos de la Plataforma en la Presencialidad”, en el marco del Programa de Perfeccionamiento Docente. Su última edición generó la creación de un decálogo colaborativo sobre prácticas de enseñanza significativas con TIC en la que participaron más de 30 profesores UBP.

En el sitio Misceláneas Educativas se condensan en artículos todos los aportes referidos a las prácticas educativas y comunicacionales de los profesionales miembros de esta Dirección, así como miembros de la comunidad educativa y de expertos destacados en las diferentes temáticas.