Convocatoria: Maratón Legislativa de Datos

17 septiembre 2021

La Legislatura de Córdoba invita a participar de su Maratón de Datos que se realizará el 22 y 23 de octubre. Los concursantes deberán hacer uso del Portal de Datos Abiertos para diseñar propuestas de visualización que aporten al ejercicio legislativo transparente. Las personas interesadas podrán completar su inscripción hasta el 20 de octubre.

El objetivo principal del concurso es convocar al público general, usuarios de datos e instituciones de todo el país a interactuar con el Portal de Datos Abiertos de la Legislatura de la Provincia de Córdoba. El encuentro estará centrado en analizar y procesar los datos que el Poder Legislativo pone a disposición, y generar canales de comunicación que permitan profundizar los procesos de apertura.

Sobre la Maratón de Datos 

El evento se realizará de manera presencial y virtual. Se tratarán de dos jornadas intensivas de cuatro horas, donde los equipos trabajarán sus propuestas acompañados de mentores y mentoras. Al finalizar el segundo encuentro, se presentarán los trabajos que serán evaluados por el jurado. Ese mismo día, se realizará la selección de propuestas ganadoras y premiación de las mismas.

Más información e inscripciones, acá.

Tags: datostecnologíavinculación