Convocatoria docente: Semana internacional virtual en ISC-París

19 noviembre 2020

El Instituto Superior de Comercio ISC-Paris convoca a docentes de la UBP a participar de su Semana Internacional Virtual, la cual tendrá lugar del 15 al 19 de febrero de 2021 y contará con la presencia de docentes extranjeros, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias con pares y estudiantes del ISC-Paris.

Sobre la convocatoria

Las temáticas girarán en torno a los siguientes ejes:

• Técnicas de venta
  • El emprendimiento social
  • Gestión de RRHH: contratación y motivación de personas
  • Liderazgo
  • Gestión de la calidad
  • Design Thinking y Creatividad
  • Gestión de lujo
  • Marketing
  • Marca
  • Moda
  • Inteligencia artificial
  • Temas de actualidad y nuevas perspectivas en: Marketing, RRHH, Finanzas, Gestión, etc.
  •
    El idioma de instrucción será francés o inglés. Fecha límite para participar: lunes 23 de noviembre a las 23.59 h. Los docentes interesados deberán mandar la siguiente documentación a outgoing@ubp.edu.ar

• Nombre
    • Formato de participación: curso / taller / etc. (ISC está abierto a escuchar propuestas)