Convocatoria: Becas Santander Women

28 abril 2021

El Banco Santander Río lanza la II Edición de las Becas Santander Women | Emerging Leaders – LSE,  parte de la campaña de aprendizaje continuo #LifelongLearning.

La iniciativa se organiza en conjunto con la London School of Economics and Political Science de Londres y ofrece 125 becas diseñadas para mujeres con una experiencia profesional de entre 5 y 12 años que aspiren a puestos de liderazgo.

El programa está diseñado para mujeres que busquen mejorar sus habilidades de negociación con  técnicas específicas y estrategias de resolución de conflictos. Las habilidades enseñadas son aplicables en cualquier nivel de una organización y en una amplia gama de industrias y funciones comerciales. 

 

Se trata de una oportunidad para que mujeres comprometidas con su aprendizaje y desarrollo como líderes, se conecten y aprendan con otras mujeres de todo el mundo en una comunidad virtual en línea y desarrollen habilidades de negociación como una competencia central de liderazgo como base para la excelencia y el impacto como líderes en sus comunidades y organizaciones en el futuro.

Requisitos:

  • Mujeres con entre 5 y 12 años de experiencia profesional
  • Buen dominio del inglés
  • Ser nacional o residente de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Portugal, Polonia, Reino Unido, México, Estados Unidos, Uruguay y Perú

La convocatoria estará abierta hasta el 16 de junio de 2021. Inscripciones AQUÍ