Colación XLII de grado en la UBP

28 julio 2022

La Universidad Blas Pascal celebró las Colaciones XLII con la asistencia de más de 100 egresados y egresadas UBP que celebraron la obtención de sus títulos de grado y posgrado. 

Con gran concurrencia de personas, las ceremonias se llevaron a cabo el pasado jueves 21 de julio y viernes 22 en el Auditoria de la Universidad. Asimismo, una cuarta ceremonia virtual se realizó el pasado miércoles 27 de julio que conecto a diferentes estudiantes del interior del país.

En el inicio de cada ceremonia presencial- que fue dividada en tres turnos-  tomó la palabra la rectora Teresa Olivi quien tomó juramento a la nueva camada de egresados/as UBP y brindó un reflexión para el futuro de cada profesional. 

“Veo sueños individuales y familiares cumplido, veo propósitos de nuestra Universidad logrados”, resaltó en su discurso la rectora Olivi. 

En el primer turno, recibieron sus diplomas egresados/as de las carreras de Arquitectura, Contado Público, Tec. Univ en Gestión Bancaria, Lic, en Gestión ambiental, Lic. en Higiene y Seg. Laboral, Lic. en Turismo, Lic. en Administración, Lic. en Comercio Internaciuonal, Lic. en Gestión de Recursos Humanos, Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería en Informática, Lic. en Gestión de Instituciones Educativas y Lic. en Informática. 

En tanto, en el segundo turno, fue el turno de egresados/as de la carreras de Maestría en Dirección y Gestión de las Orgaciones, Esp en Derecho Laboira, Esp en Derecho Procesal de la Eje, Lic. Comunicación Audivosiaul, Notariado y Abogacía. 

Y, por último, en la jornada del viernes, tuvo lugar la entrega de diplomas a egresados y egresadas de las carreras de Lic. Psicopedagogía, Lic. en Educación Física, Lic. en Seguridad, Lic. en Gestión de la Seguridad, Martillero y Corredor Público, Corredor Inmobiliario. 

También, se entregaron diplomas al orden de mérito académico de cada carrera para el/la egresado/a de cada carrera de grado y posgrado quienes recibieron un reconocimiento especial por su ardúo esfuerzo durante su estadía en la Universidad.

En el marco de la ceremonia, también hubo espacio para la música donde el Coro UBP cobró el protagonismo del escenario y cantó ante todo el público presente.