Colaboradores del IPAA y CORMECOR cursarán la Maestría en Gestión y Desarrollo Sostenible

13 mayo 2021

[metaslider id=”207175″]

Esta iniciativa se suma a los convenios firmados con otros dos entes municipales también relacionados con funciones de gestión ambiental: BIOCba y Córdoba Obras y Servicios (COyS).

En representación del IPAA participó de la firma el Dir. Gral. de Ambiente, Guillermo Díaz Cornejo mientras que desde CORMECOR estuvieron presentes el presidente Jorge Buñuelos y el vicepresidente Jorge De Napoli. Por otro lado acompañó la actividad el Sec. de Gestión Ambiental y Sostenibilidad de la Municipalidad de Córdoba, Jorge Folloni y Nicolás Daruich, Dir. de Promoción Ambiental y Bienestar Animal.

Desde la Universidad, participaron la Vicerrectora de Investigación, Innovación y Posgrado, Pamela Cáceres, el Secretario de Posgrado y Educación Continua, Marco Lorenzatti  y el Responsable del Área Vinculación Universidad- Empresa, Oscar Gencarelli.