Celebrando el libro y un clic a la lectura

4 junio 2019

La Secretaria de Extensión y RRII de la Universidad Blas Pascal invita a todos los estudiantes a participar de dos actividades organizadas en el marco del Día Nacional del Libro, que se celebra el 15 de junio.

La “Campaña: Celebrando el libro” consiste en recolectar libros escolares y literarios destinados a personas de entre 3 y 12 años de edad. La recaudación será desde el 15 de mayo hasta el 28 de junio. Los libros pueden ser dejados en la biblioteca de la UBP. Esta acción será en beneficio del merendero “Mis Pimpollos”.

La segunda actividad, “Concurso: Un clic a la lectura”. El objetivo de este concurso es resaltar y poner en valor los distintos momentos y situaciones de lectura siendo la temática orientada a este objetivo y de libre elección de los participantes a través del registro fotográfico. El concurso busca generar conciencia sobre este hábito en la vida de las personas. Los interesados podrán participar en el mismo; desde el día 21 de mayo hasta el día 1 de julio de 2019.

Ver Bases y condiciones

+info: extensionubp@ubp.edu.ar (0351–414444 int. 3402/3404/3406)

4/06/2019
Tags: Concursofotografíalibro