Becas Santander Skills: curso internacional para docentes

18 mayo 2021

Las Becas Santander Skills | Innovation in Teaching- Laspau están dirigidas a profesores de educación superior que quieran potenciar sus competencias pedagógicas a través de un programa online diseñado en exclusiva por Laspau, una organización sin fines de lucro afiliada a la Universidad de Harvard.

Con este curso, los participantes asimilarán las mejores prácticas a nivel mundial para la docencia universitaria y para un aprendizaje efectivo. El objetivo es ofrecerles las herramientas para que se conviertan en agentes de cambio en su comunidad de docentes a través de la generación de redes y buenas prácticas. Por su parte, el claustro de profesores y docentes acredita una amplia experiencia internacional y proviene de instituciones relevantes a nivel global, tales como Harvard University, Université du Québec, o University of Groningen.

Los beneficiarios de la beca dispondrán de 10 semanas para completar el curso, siendo la dedicación semanal de entre 8 y 10 horas y contarán con el apoyo de mentores de formación que les irán guiando durante el programa. Los mentores de formación serán expertos en pedagogía y enseñanza entre pares, y trabajarán con los equipos a lo largo del programa en la elaboración de su proyecto final.

Inscripciones abiertas hasta el 26 de julio: AQUÍ