¡Becas para estudiar en el MIT!

6 enero 2022

Santander invita a posturlarse a la beca Emerging Technologies Program del Massachusetts Institute of Technology. Los estudiantes interesados tendrán tiempo para aplicar hasta el 10 de enero.

Son más de 400 becas para profundizar en el conocimiento y el uso de las herramientas tecnológicas innovadoras emergentes más demandadas en las empresas. Al finalizar, recibirán un certificado de Facreditación sellado por MIT Professional Education.

Los estudiantes podrán elegir entre los siguientes cursos:

• Transformación Digital
  • Machine Learning
  • Diseño de Soluciones Eficaces con MITdesignX
  • Gestión de Familias de Producto
  • Gestión del Desarrollo Tecnológico.

Estos cursos, tienen una duración de 8 a 9 semanas, están disponibles en español, inglés o portugués y, en su mayoría, no requieren de un conocimiento previo específico o trayectoria profesional ligada a funciones tecnológicas o digitales. Al finalizar, recibirás un certificado de acreditación sellado por MIT Professional Education.

Podés conocer más haciendo click acá.