Recibirse en cuarentena: estudiantes defienden su trabajo de modo online

18 mayo 2020

Julia Lorena Cano, Nilda Medina y Gladys Romero, egresadas recientes de la Lic. en Gestión de Instituciones Educativas, defendieron su trabajo final de manera online, logrando recibirse a pesar de la pandemia.

Cierre de una etapa

El viernes 8 de mayo las egresadas defendieron su trabajo final titulado: “La inclusión como derecho a la educación”, constituyéndose en flamantes licenciadas en Gestión de Instituciones Educativas de la Universidad Blas Pascal. Las tres integrantes del equipo son de San Ignacio, Misiones y se desempeñan como directoras y docentes en diversos colegios.
El tribunal estuvo constituido por los profesores Sofía Sicot, Anahí Carbó y Álvaro Colazo, quienes, luego de la exposición de las ahora egresadas, establecieron un diálogo enriquecedor en torno a la producción.
Debido a la pandemia del COVID19 y en virtud del periodo de cuarentena, esta instancia se llevó a cabo de manera online a través de TEAMS. “En este tiempo de aislamiento social, preventivo y obligatorio por el COVID-19, ofrecernos la posibilidad de rendir de manera online es facilitar nuestro progreso”, explican las egresadas.

18/05/2020
Tags: CuarentenaegresadasPandemiaRecibirse online