El programa “Miradas” sigue en vivo los sábados por CNN Radio

29 junio 2022

El programa “Miradas” de la Universidad Blas Pascal en la radio de la CNN (93.3) continúa en vivo los días sábados a las 13 h. El espacio, coordinado por la carreras de Comunicación, busca dar una mirada fresca y original a temas de la coyuntura actual.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es Programa-Miradas-facebook-ok-1920x1003.jpg

En busca de nuevas historias y columnas, también se convoca a estudiantes, docentes y egresados UBP a participar y colaborar del programa Miradas donde podrán tener su propio segmento dentro de la programación.

¿Cómo formar parte? El programa deberá tener al menos 5 podcasts, que se entregan ya editados.

¿Quiénes pueden participar? Estudiantes avanzados de Comunicación Audiovisual y Periodismo y Nuevos Medios, que ya hayan cursado Producción Radiofónica 2; egresados/as y docentes de diversas carreras.

Enviá tu propuesta de tema y una grabación piloto de podcast (no más de 12 minutos) a Diego Marconetti: diegomarconetti@gmail.com.

¡Sumá tu MIRADA!