Título: Licenciada/o en Publicidad
Duración: 4 años
Modalidad: Online | Blended | Online Plus
Resolución Ministerial. A distancia: R.M. 1201/15.
ELEGÍ LO QUE QUIERAS
Título: Licenciada/o en Publicidad
Duración: 4 años
Modalidad: Online | Blended | Online Plus
Resolución Ministerial. A distancia: R.M. 1201/15.
Los temas teóricos se integran con prácticas que te llevan a conocer la realidad del quehacer profesional. Trabajarás como comunicador desde el primer día: formulando estrategias, proponiendo ideas y proyectos de aplicación real, utilizando herramientas digitales.
> Diseñar y dirigir planes publicitarios.
> Desarrollar identidad y personalidad de marcas.
> Coordinar y liderar equipos de trabajo publicitarios.
> Realizar estrategias de comunicaciones integradas de marketing.
> Realizar producciones publicitarias.
> Agencias de publicidad.
> Áreas de marketing y publicidad de empresas.
> Medios de comunicación.
> Agencias de marketing digital.
> Empresas de investigación de mercado.
> Productoras gráficas y audiovisuales.
> Consultoría independiente.
Doctora en Comunicación, Lic. y Prof. en Letras Modernas. Experiencia como docente en diversas universidades del país y del extranjero. Como investigadora ha participado en diversos proyectos y equipos. Actualmente, participa en “Investigar en Red”, equipo de 11 universidades que indagan sobre el consumo y producción digital en jóvenes. Ha publicado numerosos libros, tales como: El noticiero como mundo posible. Estrategias ficcionales en la información televisiva; Comunicación y protesta social, El candidato marca: Cómo gestionar la imagen del líder político; Calidad Televisiva: Tendencias y valores en la programación argentina. Integra el comité editorial de la Revista de Relaciones Públicas de Argentina y de la Revista de Comunicación de la Universidad Austral. Fue guionista para diversas productoras de Murcia (España), con trabajos premiados por el Gobierno de la Región de Murcia para realizaciones documentales, de ficción y comunicación institucional. Es miembro del Círculo Profesional de la Comunicación Institucional y las Relaciones Públicas de Córdoba (CIRCOM) y del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina (CPRP).
¿Por qué estudiar esta carrera en la UBP? MIRÁ EL VIDEO
Trabaja desde hace 15 años en el montaje de series televisivas para canales como Encuentro, Deportv, Canal 7, Canal a, Señal Colombia, Fox Sport, Canal 10 SRT, entre otros. Desde el año 2011 coordina
Lic. En Comunicación Social (UNC) Lic. En Administración y Gestión Educativa (UNSAM) ESP. En Gestión Educativa (FLACSO) Prof. Nivel Medio y Superior / Director Nivel Secundario
Coordinadora Innovación Educativa UBP. Coordinadora Comisión de Educación Continua Virtual de la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa. Maestrando en Tecnología Educativa UBA. Actualmente parte del equipo de investigación “Aprendizaje Significativo con Mapas Mentales Colaborativos y uso de Realidad Aumentada”
Abogado, UNC; Especialista en Derechos Humanos, Universidad Complutense de Madrid; Especialista en Ciencia Política y Derecho Constitucional, Centro de Estudios Constitucionales del Reino de España;
Licenciada en Psicología (UNC); Especialista en Gestión y Conducción de los Sistemas Educativos y sus instituciones. (FLACSO). Tutor Guía de la UBP. Integra la Comisión de Inclusión de la UBP (desde 2015). Docente del Curso de Ingreso UBP.
Lic. en Filosofía y Abogada por Universidad Nacional de Córdoba. Docente en Universidad Blas Pascal modalidad presencial y on line. Docente Titular de cátedras en las Carreras de Abogacía y Medicina Veterinaria de la Universidad Católica de Córdoba. Docente en la Facultad de Derecho de UNC.
Lic. En Psicología; Esp. En Gestión Educativa Flacso Argentina. Maestranda en Antropología en la UNC. Psicóloga Clínica MP.3091. Autora de artículos y libros profesionales. Coautora del blog: scpsicoanalistas.com.ar
Mgter. En Procesos Educativos mediados por tecnologías por la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) | Diseñadora Gráfica por la Universidad de Buenos Aires (UBA) | Coordinadora del área de Producción de materiales educativos en línea del ISEP (Min. De Educación Cba)
Lic. En Comunicación Social por la UNC, Maestrando en la Maestría en Dirección de las Organizaciones por la UBP. Especialista en Comunicación Institucional. Actualmente se dedica a la consultoría de empresas haciendo el diagnostico institucional, la planificación estratégica y el acompañamiento en el cambio organizacional.
Esp. en Docencia Universitaria por la UTN; Lic. en Ciencias de la Comunicación por la UBP; Coordinadora de Multimedia Educativa en la UBP; Realizadora Audiovisual en productora independiente; Docente de carreras de grado y posgrado; Participó en Investigaciones, Congresos y Ponencias.
Mgter. en Política y Gestión Universitaria por la Univ. de Barcelona; Mgter. en Dirección de Negocios – MBA por la Universidad Nacional de Córdoba; Posgraduado en Responsabilidad Social por la Universidad
Doctor en Estudios Sociales de América Latina (CEA-UNC); Magister en Creación Literaria (Universitat Pompeu Fabra, Barcelona); Licenciado en Comunicación Social (UNC);
Lic. en Cine y TV por la UNC, Periodista, Finalizando Maestría en Com. y Cultura (CEA-UNC)-Posgrado en Artes Mediales (UNC)-Guionista, redactor periodístico y publicitario, realizador televisivo.
1º Cuatrimestre
> Lengua y Comunicación I
> Comunicación Digital I
> Taller de Fotografía
> Publicidad I
> Producción Radiofónica
> Diseño Gráfico
2º Cuatrimestre
> Lengua y Comunicación II
> Publicidad II
> Comunicación Digital II
> Comunicación y Medios
> Lenguaje Audiovisual
> Diseño de Imagen
3º Cuatrimestre
> Publicidad III
> Teorias de la Comunicación I
> Filosofía y Comunicación
> Management
> Relaciones Públicas
> Diseño Multimedia I
4º Cuatrimestre
> Teorías de la Comunicación II
> Psicología Publicitaria
> Teoría del Consumidor
> Publicidad IV
> Taller de Prensa y Comunicación
> Diseño Multimedia II
5º Cuatrimestre
> Metodología de la Investigación Científica
> Publicidad V
> Gestión Económica y Financiera de la Empresa Publicitaria
> Imagen Corporativa I
> Narrativas Audiovisuales
> Arte Contemporáneo
6º Cuatrimestre
> Teorías Sociológicas
> Publicidad VI
> Semiótica
> Imagen Corporativa II
> Industrias y Políticas Culturales
> Plan de Negocios
7º Cuatrimestre
> Publicidad VII
> Estrategias Publicitarias I
> Planning
> Semiótica de la Publicidad
> Marketing en Punto de Venta
> Seminario de Trabajo Final I
8º Cuatrimestre
> Investigación de Mercado
> Publicidad VIII
> Marketing Relacional y Directo
> Las Comunicaciones Verdes
> Estrategias Publicitarias II
> Seminario de Trabajo final II
Con empresas y colegios.
Te reconocemos asignaturas aprobadas en otras universidades.
Al mérito académico, de apoyo económico o por grupo familiar.
Prácticas pre-profesionales y pasantías en distintas organizaciones.
Atención personalizada.
Con capacidad para 350 personas.
El campus ofrece 52 habitaciones dobles.
Formación en Habilidades Blandas.
Ciclo de conferencias inspiradoras.
Un espacio para visibilizar los trabajos de estudiantes.
Viajes académicos, para incrementar la experiencia y conocimiento profesional.
Proyectos interdisciplinarios de Innovación y Responsabilidad Social.
Estudio audiovisual, para imagen y sonido.
Te acompañamos durante toda la carrera.
Laboratorios propios de práctica profesional.
Programa para la vida profesional.
*Equilibrada combinación entre asignaturas online plus y on campus, obteniendo los beneficios y aprovechando las fortalezas de ambas modalidades.