XXXIV Colación de Grados: nuevos profesionales

20 marzo 2019

El viernes 15 de marzo de 2019, los egresados de la Universidad Blas Pascal recibieron su título de pregrado, grado y posgrado en una ceremonia académica realizada en el Auditorio del Campus. Las ceremonias fueron encabezadas por el Dr. José Alejandro Consigli, rector de la Casa, y otras autoridades, que celebraron junto a los alumnos y familiares la finalización de sus carreras en un contexto académico y formal. La bandera argentina fue portada por Agostina Brito, alumna de la Licenciatura en Gestión Ambiental; Carolina Gentiletti, alumna de la Licenciatura en Gestión Ambiental; y escoltada por Micaela Inés Ferrero, alumna de Abogacía.

[metaslider id=”127512″]

Celebrar el título
La Mgter. Vilma Borda docente de la Lic. en Turismo brindó unas palabras en representación del plantel UBP, buscando realzar la Colación de Grados como coronación del esfuerzo sostenido durante años.
Además Julián Cognoli, egresado de la Lic. En Higiene y Seguridad Laboral habló en representación de sus actuales colegas. “A todos los egresados les deseo éxito en su profesión, que puedan honrar su vocación. Que la meta final sea la felicidad y la realización, pero sin olvidar que formamos parte de una sociedad y que tenemos una responsabilidad que cumplir. Que esto requiere de nosotros respeto, formación permanente y compromiso”.

20/03/2019

Tags: colacióngradonuevosposgradoPregradoprofesionalesXXXIV