Concurso “Comunicación en 1 minuto”

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
BASES Y CONDICIONES
La Universidad Blas Pascal y Gamba FM pondrán a disposición 2 becas del 100% para estudiar cualquier carrera de Comunicación en la UBP
(*) Bonificación del 100% de los aranceles mensuales, matrícula y admisión de la carrera de grado a elección y con la modalidad de estudio que corresponda a la selección realizada.
Podrán aplicar aquellas personas que sean nuevos inscriptos en las carreras de Comunicación.

Cupo de becas disponibles:
–2 becas, en la modalidad que corresponda y acorde a la selección dentro de las carreras de Comunicación, a saber:
Lic. en Comunicación Audiovisual (on campus)
Lic. en Periodismo y Nuevos medios (on line y blended)
Lic. en Comunicación Institucional (on line y blended)
Lic. en Relaciones Públicas (on line y blended)
Lic. en Publicidad (on line y blended)

Requisitos para participar
– Realizar una presentación personal: contanos en un texto de hasta 140 palabras quién sos y por qué querés estudiar esa carrera.
Además, desarrollar en un video de 1 (un) minuto el tema: “Desafíos de la comunicación digital”.

Se evaluará
“Si no aparece en redes sociales, no existe en la vida real”, ¿problemas con el predictivo? …y una gran cantidad de anécdotas que surgen día a día en las comunicaciones digitales.
Se evaluará: la creatividad aplicada en el video y la pertinencia respecto al tema al contar la historia.

Condiciones de continuidad de la beca
a) Mantener, a partir del otorgamiento de la beca, un promedio de calificaciones de exámenes finales de 8 puntos o más y cursar la carrera de acuerdo al ritmo establecido en el Plan de Estudio.
b) No presentar sanciones disciplinarias.
c) Cursar la carrera completa, sin pedidos de equivalencias por estudios universitarios anteriores.

Las becas se acordarán por el término de un año, debiendo los beneficiarios, validar anualmente el cumplimiento satisfactorio de las condiciones.
La no observancia de estas condiciones implicará la inmediata cancelación de la beca.

Plazos para realizar la solicitud
Deberás completar el formulario de postulación hasta el 01 de diciembre de 2017.

Jurado
Se conformará un jurado con representantes de Universidad Blas Pascal y de Gamba FM.

Causales de extinción de la beca
Son causales de cancelación de este beneficio:
a) El no cumplimiento de las condiciones establecidas.
b) La falsedad de la documentación que se presente.
c) La finalización normal de los estudios.
d) El fallecimiento o incapacidad sobreviniente del beneficiario.