“Entre todos llenemos el vaso”
Gracias a la generosidad de varios, la UBP logró recoger 30 kilos de leche en polvo y 6 litros de leche larga vida (826 vasos de leche) para colaborar con la iniciativa impulsada por el Banco de Alimentos de Córdoba: “Entre todos llenemos el vaso”. Toda la leche recogida fue distribuida entre 150 organizaciones regulares asistidas por el Banco de Alimentos. Se le otorgó especial prioridad a aquellas organizaciones que brindan servicio de desayuno y/o merienda a niños menores de 12 años.
A fines de mayo, como parte de la Responsabilidad Social Universitaria, el área de Extensión y Relaciones Institucionales de la UBP acercó todo el donativo a la entidad recolectora. Otras entidades de Córdoba se sumaron a la movida solidaria, tales como: Aguas Cordobesas, Ayres del Sur, Grupo Edisur, Kolektor, Santx, Deloitte, colegios.
Pacto Global
Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso asumido por la UBP frente a los Principios para la Gestión de Educación Responsable, la iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas sobre responsabilidad social con más de 10.000 participantes en 135 países.