Llega GoTechy Academy, la primera academia virtual de formación SAP con aval universitario

19 marzo 2021

GoTechy Academy lanza un nuevo espacio de formación y capacitación on line para empresas, consultoras, desarrolladores y usuarios de tecnología. Su primer catálogo de cursos tiene como objetivo desarrollar una introducción a sistemas SAP.  La Universidad Blas Pascal acompaña con aval y certificación académica.

Los cursos están pensados para introducir, ampliar y profundizar conocimientos que permitan desarrollar el potencial de profesionales y ejecutivos de sistemas SAP. Para el acceso a los cursos introductorios no son necesarios conocimientos previos, a excepción de los de formación específica en programación. Los cursos tienen una carga horaria de hasta 40 horas, lo cual garantiza un recorrido profundo de la temática. El material de estudio es descargable y en español, con instancias prácticas y evaluaciones. Al finalizar, los alumnos contarán con las bases para iniciarse en el uso de los módulos cursados y la certificación oficial de la Universidad Blas Pascal, institución líder en educación online con trayectoria internacional.

Este alto nivel de formación, está respaldado por un cuerpo docente que cuenta con amplia trayectoria y experiencia en SAP. Se trata de profesionales que acreditan más de 10 años de trayectoria en el desarrollo y aplicación del sistema. Siendo por completo un espacio de educación virtual, Gotechy Academy hace posible el acceso a las clases desde cualquier dispositivo y lugar. Ofrece la libertad de autogestionar los tiempos de inicio, las lecturas y avance en las distintas unidades de acuerdo a las propias posibilidades del alumno. Cuenta además con el acompañamiento permanente de docentes, soporte técnico y acceso a los cursos ilimitadamente.

En su sitio web gotechyacademy.com ya se encuentra disponible el primer catálogo de cursos que abordan capacitación en: lenguaje de programación ABAP, sistemas de Recursos Humanos (HCM), Infraestructura Tecnológica (Basis)  y sistemas de Movimiento de Materiales y Mercaderías (MM), entre otros. A lo largo del año, se seguirá enriqueciendo el catálogo con nuevas instancias de formación profesional y tecnológica.