21/10 “Abre el 8º Congreso Nacional de MKT, Publicidad y RRPP”

21 octubre 2016

Hoy Día Córdoba. Nota sobre el 8vo Congreso Nacional de Marketing, Publicidad y RRPP que se realiza en la UBP.

 

Link: Abre el 8º Congreso Nacional de MKT, Publicidad y RRPP

 

The alt text for this image is the same as the title. In most cases, that means that the alt attribute has been automatically provided from the image file name.

 

Es el mayor evento del interior del país en su rubro y está destinado a profesionales, estudiantes y público en general en UBP.

 

Con una edición que contará con la presencia de profesionales inspirados en el lema “saber y saber hacer”, el 25 de octubre a partir de las 9:30 se llevará a cabo el 8º Congreso Nacional de MKT, Publicidad y RRPP en el campus de la Universidad Blas Pascal –UBP- (Av. Donato Álvarez 380). “Transmedia en modo experto” será el paradigma de este año con el fin de conectar, comunicar y vender en la era de la multiplataforma.

 

Una nutrida grilla reúnirá a los referentes y especialistas más destacados del ámbito nacional tales como Ezequiel Colombo, subsecretario de Comunicación y Contenidos de Difusión de la Jefatura de Gabinete; Aldo Leporati, socio y director general de Porter Novelli Argentina y experto en Gestión de Crisis de Reputación empresaria; y Marcos Amadeo, director de Operaciones de Disney Interactive para The Walt Disney Company Latin America.

 

El congreso representa el evento más importante del interior del país dentro de su rubro y está destinado a profesionales, empresarios, estudiantes y público en general interesados en la temática.

 

“El paradigma de la comunicación se ha transformado radicalmente gracias a la convergencia de internet. Los públicos dejaron de ser receptores pasivos y se convirtieron en ‘prosumers’ de la información, lo que trae aparejado un desafío añadido a las marcas. Las tecnologías permiten que las comunicaciones fluyan a través de plataformas o canales muy diversos. En este nuevo mundo ‘hiperconectado’ es importante entender las tendencias del mercado para que las organizaciones puedan crear productos y servicios más ajustados a las demandas actuales y de esta manera llegar al target deseado en el momento oportuno”, afirma el Mgter. Marco Lorenzatti, Secretario de Posgrado y Educación Continua de la UBP.

 

Más información sobre el Congreso en congresomkt@ubp.edu.ar, www.ubp.edu.ar o al Tel. 0810 12233827.