20/10 “8º Congreso Nacional de MKT, Publicidad y RRPP en la UBP”
Universidades Hoy. Nota sobre el 8vo Congreso Nacional de Marketing, Publicidad y RRPP que se realiza en la UBP.
Link: 8º Congreso Nacional de MKT, Publicidad y RRPP en la UBP
Se llevará a cabo el martes 25 de octubre, a partir de las 9:30 horas, en el campus del a Universidad Blas Pascal; “Transmedia en modo experto” será el paradigma de este año con el fin de conectar, comunicar y vender en la era de la multiplataforma.
El 25 de octubre de 2016, a partir de las 9.30 horas, se llevará a cabo el 8º Congreso Nacional de MKT, Publicidad y RRPP, en el campus de la Universidad Blas Pascal (UBP), Av. Donato Álvarez 380. “Transmedia en modo experto” será el paradigma de este año con el fin de conectar, comunicar y vender en la era de la multiplataforma.
El Congreso está organizado conjuntamente por la UBP, la Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad (ACAP) y el Círculo Profesional de la Comunicación Institucional y las Relaciones Públicas de Córdoba (CIRCOM).
Una nutrida grilla reúne en un mismo espacio a los referentes y especialistas más destacados del ámbito nacional con el fin de sumar diversas visiones y atender los temas más vigentes para los profesionales del rubro del MKT, la publicidad y las RRPP. El congreso representa el evento más importante del interior del país dentro de su rubro y está destinado a profesionales, empresarios, estudiantes y público en general interesados en la temática.
Esta edición contará con la presencia de profesionales que se inspirarán en el lema “saber y saber hacer” y compartirán las mejores tendencias, buenas prácticas y casos relevantes del sector a través de diversas conferencias.
Disertantes 2016
-Ezequiel Colombo, Subsecretario de Comunicación y Contenidos de Difusión de la Jefatura de Gabinete de Ministros
-Aldo Leporati, Socio y Director General de Porter Novelli Argentina.”Experto en Gestión de Crisis de Reputación empresaria.
-Gabriel Maloneay, Presidente de la Asociación Argentina de Publicidad.
-Maria Cecilia Greppi, Marketing Manager Holcim.
-Gonzalo Roqué, CEO de RVL, Latam Market Research y Presidente la Sociedad Argentina de Investigadores de Marketing y Opinión (SAIMO).
-Agustin D’Empaire, Responsable El Trecetv.com y Fashiontvla.com.ar y Gerente de Plataformas de ARTEAR SA – Grupo Clarín.
-Marcos Amadeo, Director de Operaciones de Disney Interactive para The Walt Disney Company Latin America.
-Gustavo Pedace, Gerente Corporativo Relaciones Institucionales de Grupo Roggio.
“El paradigma de la comunicación se ha transformado radicalmente gracias a la convergencia de internet. Los públicos dejaron de ser receptores pasivos y se convirtieron en “prosumers” de la información (producers/consumers), lo que trae aparejado un desafío añadido a las marcas. Las tecnologías permiten que las comunicaciones fluyan a través de plataformas o canales muy diversos. En este nuevo mundo “hiperconectado” es importante entender las tendencias del mercado, para que las organizaciones puedan crear productos y servicios más ajustados a las demandas actuales y de esta manera llegar al target deseado en el momento oportuno. Este congreso pretende lograr que las organizaciones cuenten su historia desde estrategia transmedia, diseñando el contenido desde el primer momento para un mundo que se multiplica”, afirma el Mgter. Marco Lorenzatti, Secretario de Posgrado y Educación Continua de la UBP.
Más información sobre el Congreso Nacional de MKT, Publicidad y RRPP: congresomkt@ubp.edu.ar | 0810 122 33827 | www.ubp.edu.ar
Compartir