13/05/2015 “Los Eikon Córdoba tuvieron su gran noche”
InfoNegocios. Nota sobre los premios Eikon. La Universidad Blas Pascal recibió la estatuilla de oro por la mejor publicidad institucional gráfica.
Link: Los Eikon Córdoba tuvieron su gran noche
Se celebró anoche en el hotel Holiday Inn los Premios Eikon a la excelencia en comunicación institucional Córdoba 2015, organizado por el Circom junto a la revista Imagen. Los flamantes ganadores de la velada, en nota completa.
Las agencias de comunicación, prensa, relaciones públicas y publicidad tuvieron su gran noche acompañando a sus empresas en la 2da entrega de los Eikon Córdoba. Con la conducción del “Turco” Genesir –anfitrión y presentador de la noche- desfilaron las estatuillas, la ganadora de la noche fue indudablemente Fiat Chrysler Automobiles, que se llevó la mayor cantidad de figurillas de la noche, también se destacó Tarjeta Naranja, Cotreco y Helacor entre otras.
La noche comenzó con unas palabras al público presente del director del Circom Fernando Cibila, quien –entre otras cosas- anunció la incorporación de los “Eikon Junior”, rubro destinado a estudiantes que comenzará a tener vigencia a partir del año que viene. Le siguieron unas palabras del director de Revista Imagen Diego Dillenberger.
Las estatuillas de distribuyeron de la siguiente manera:
Rubro: “Campaña General de Comunicación”
– Azul: Fecovita – Rombo Velox.
– Plata: Agencia de Promoción y empleo, Gobierno de la Provincia de Córdoba.
– Oro: Tarjeta Naranja – BBDO.
Rubro: “Lanzamiento de Productos”
– Oro: Fiat Chrysler Automobiles.
Rubro: “Publicidad Institucional Gráfica”
– Oro: Universidad Blas Pascal.
Rubro: “Patrocinio o esponsoreo cultural”
– Plata: Fiat Chrysler Automobiles.
– Oro: La Voz del Interior – Punto JPG.
Rubro: “Comunicación Institucional”
– Oro: Helacor.
Rubro: “Relaciones con la Prensa”
– Tarjeta Naranja.
Rubro: “Marketing Social”
Plata: Junior Achievment – Fiat Chrysler Automobiles.
Oro: Cotreco.
Rubro: “RSE y Relaciones con la Comunidad”
– Azul: La Voz del Interior – Municipalidad de Córdoba – Punto JPG.
– Azul: Fiat Chrysler Automobiles.
– Plata: Cotreco.
– Oro: Cotreco.
Rubro: “Relaciones con los consumidores”
– Plata: Helacor – Romero Victorica
– Oro: Fiat Chrysler Automobiles.
Rubro: “Eventos”
– Plata: Fiat Chrysler Automobiles.
– Plata: E+E – Manfrey.
– Oro: UNC (Hemoderivados) – No Maten al Mono.
Rubro: “Campaña en Social Media”
– Plata: Fundación Arcor – Gurdulich.
– Oro: Tarjeta Naranja – BBDO.
Rubro: “Publicaciones Insitucionales Multimedia”
– Oro: Agencia de Promoción y empleo, Gobierno de la Provincia de Córdoba.
– Oro: Fiat Chrysler Automobiles.
Rubro: “Campaña general digital”
– Oro: Tarjeta Naranja – BBDO.