05/05/2015 “UBP: Se desarrolla exitoso el seminario internacional “Cómo manejar la comunicación en tiempos de incertidumbre”

6 mayo 2015

Revista Destino Córdoba. Artículo sobre el Seminario Internacional de Turismo que se reliza en la UBP.

Link: UBP: Se desarrolla exitoso el seminario internacional “Cómo manejar la comunicación en tiempos de incertidumbre

Hasta el 7 de mayo David Vicent Gandía, Consultor Internacional en Turismo de nacionalidad española estará disertando en el auditorio de la universidad el seminario “Cómo manejar la comunicación inteligente en tiempos de incertidumbre. La percepción de seguridad en turismo”

Pasada la primera jornada, a modo de balance, la directora de la carrera de turismo de la UBP lic. Marta Botti consideró “muy positiva, hubo buen nivel convocatoria y aceptación, los asistentes son de variadas edades entre docentes y estudiantes, esto potencia la capacidad didáctica de David porque aquí conviven distintas generaciones. Al final hubo un interesante debate sobre la importancia de generar más periodismo turístico especializado para que no se den los casos de destinos destruidos por mala prensa, (citaron casos como Ecuador y Sierras Chicas)”.

Lo que sigue:

Sistemas online para describir el plan de comunicación multicanal de marca turística, el posicionamiento en buscadores, los factores claves en redes sociales, los sistemas innovadores de medición de la percepción del valor del viajero y los sistemas de monitorización. Finalmente se explicarán los planes Smart de comunicación turística: concepto Smart aplicado al territorio y sus consecuencias; los pilares básicos para la creación de un plan y los Agile Marketing Plans.

El Seminario se dicta en el marco de los 25 años de la Universidad Blas Pascal, cuenta con el auspicio de la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes y la Agencia Córdoba Turismo.