05/05/2015 “UBP llevará a cabo un Seminario Internacional”

6 mayo 2015

Universia. Gacetilla sobre el Seminario Internacional de Turismo que se reliza en la UBP.

 

Link: UBP llevará a cabo un Seminario Internacional

 

 

La Universidad Blas Pascal realizará del lunes 4 al jueves 7 de mayo el Seminario Internacional “Cómo manejar la comunicación inteligente en tiempos de incertidumbre. La percepción de seguridad en turismo”. El costo es de $250 para alumnos y docentes de la UBP, y $350 para el público en general.

 

Del 4 al 7 de mayo se llevará a cabo en la Universidad Blas Pascal un Seminario Internacional: “Cómo manejar la comunicación inteligente en tiempos de incertidumbre. La percepción de seguridad en turismo”. La actividad buscará entender el trabajo de un profesional de la comunicación en Turismo y brindar un enfoque global para la gestión.

 

El Seminario cuenta con el auspicio de la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes y de la Agencia Córdoba Turismo. El costo es de $250 para alumnos y docentes de la UBP, y $350 para el público en general. Tendrá por objetivo capacitar a los asistentes en el diseño de un sistema de comunicación turística que tengas en cuenta los factores emocionales críticos en el nuevo paradigma comunicacional y la percepción de seguridad sobre el destino.
El protagonista del seminario será David Vicent Gandía, Consultor Internacional en Turismo de nacionalidad española y Director de Innovación STA Consultores. También, es executive MBA en Dirección de empresas turísticas por IE Business School y Licenciado en planificación Turística por la Universidad de Alicante.

 

El costo es de $250 para alumnos y docentes de la UBP, y $350 para el público en general. Por más información ingresá a la página web de la UBP.

 

Las temáticas a tratar serán: de la postal al whatsapp; la trasformación digital y la comunicación, los cambios en el valor de la información, la idiosincrasia de los nuevos canales comunicativos y los factores de valor en la comunicación turística actual. Además, se hablará sobre los sistemas online para describir el plan de comunicación multicanal de marca turística, el posicionamiento en buscadores, los factores claves en redes sociales, los sistemas innovadores de medición de la percepción del valor del viajero y los sistemas de monitorización.

 

Finalmente se explicarán los planes Smart de comunicación turística: concepto Smart aplicado al territorio y sus consecuencias; los pilares básicos para la creación de un plan y los Agile Marketing Plans.