Programa: Excelencia y Calidad de Atención al Paciente

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Inicio: Septiembre de 2014.
Duración: 30 días.
Modalidad: Blended. Encuentros presenciales y actividades en plataformas E-learning.
Lugares: Córdoba, Bell Ville, Villa María, Marcos Juárez, Río IV y Río III.

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Requisitos:

– Completar la solicitud de inscripción
– Fotocopia del DNI 1º y 2º hoja
– Curriculum Vitae
– Abonar el importe de la matrícula
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[wptabtitle]Fundamentos[/wptabtitle] [wptabcontent]

El programa está orientado a un nicho puntual y define conceptos, pautas y consejos prácticos indispensables para lograr una comunicación efectiva y satisfactoria con los pacientes. Dirigidos al primer nivel de atención del sector salud (personas con contacto directo con los pacientes).

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[wptabtitle]Contenidos[/wptabtitle] [wptabcontent]

Módulo 1: La Comunicación. 

El objetivo del curso es mejorar la calidad en la atención en la de pacientes en todos los niveles de una organización de salud mediante la mejora de las competencias y habilidades del personal a cargo.

 

 

Módulo 2: Lineamientos para la Atención de Pacientes.

Es primordial que el personal en contacto con los pacientes adquieran conocimientos, habilidades y destrezas que le permitan mejorar la comunicación y contención.

 

 

Módulo 3: Gestión de Conflictos. 

Conocer la importancia del manejo eficaz de las situaciones conflictivas para conseguir relaciones constructivas entre compañeros, colaboradores y pacientes, trabajando con metodologías y estrategias que ayuden a solucionar las distintas situaciones conflictivas que se producen o se puedan producir en el día a día.

 

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