CURSO EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

“Excelencia en Comunicación y Desarrollo del Talento Personal”

 

[col_2]

Inicio: 06 de Mayo de 2020
Modalidad: On Line

Duración:meses
Docente: Marcelo Alejos

 

[/col_2]
[col_2]

 

[/col_2]

[crm-form cod_unidad_negocio=”EC” cod_prog_academico=”CU-PROGR-NEUROLINGÜÍSTICA”]

[wptabs effect=”fade” mode=”horizontal”]
[wptabtitle]FUNDAMENTOS[/wptabtitle] [wptabcontent]

La capacidad de liderar los procesos de comunicación es imprescindible para generar relaciones exitosas ya sean comerciales, profesionales, sociales o familiares. Generar una buena empatía con mi interlocutor facilita la posibilidad de crear relaciones prósperas que beneficien a ambas partes.

 

Es fundamental aprender a generar un sistema de auto-mejoramiento continuo, personal y laboral. En primer lugar, superando las limitaciones, como temores, creencias limitadoras, baja autoestima, poco espíritu de colaboración, sentimientos de fracaso, etc y en segundo, desarrollando nuevos comportamientos que permitan potenciar las habilidades individuales y crear otras nuevas, incrementando la motivación, creatividad y vocación de servicio.

 

La Programación Neurolingüística propone y da las herramientas para lograr el mejoramiento continuo que tanto el individuo como la empresa necesitan.

[/wptabcontent]
[wptabtitle]OBJETIVOS[/wptabtitle] [wptabcontent]

Objetivos Generales
Motivación

 

Objetivos Específicos
Motivación

[/wptabcontent]
[wptabtitle]CONTENIDOS[/wptabtitle] [wptabcontent]

MÓDULO 1: LA COMUNICACIÓN Y EL BUEN ENTENDIMIENTO GRUPAL

 

MÓDULO 2: LIDERAZGO Y DESARROLLO DEL TALENTO PERSONAL

 

MÓDULO 3: DESARROLLO PERSONAL PARA UNA NEGOCIACIÓN EFICAZ

 

EJERCICIOS DE APLICACIÓN INDIVIDUAL Y GRUPAL

CONCLUSIONES

[/wptabcontent]

[wptabtitle]MODALIDAD[/wptabtitle] [wptabcontent]

El estudio del presente curso se llevará a cabo con la metodología correspondiente a la modalidad a distancia, la cual prevé la utilización de una plataforma virtual proporcionada por la Universidad Blas Pascal.

Metodología de trabajo
Del intercambio con el tutor devendrá una riqueza importante en cuanto al aprovechamiento de conocimientos y experiencias. Tomando contacto con él, eliminará dudas, esclarecerá ideas y se le facilitará la interpretación de los textos que estarán a su disposición, como así también de la bibliografía sugerida. No menos importante será el intercambio a partir de las actividades diseñadas para el taller. Las mismas lo llevarán a comprender razonada y reflexivamente cada uno de los temas teóricos planteados en las unidades de cada unidad, le permitirán poner en juego la teoría en situaciones prácticas que serán similares a las que podrían presentársele durante su desempeño profesional. Por unidad existirá también una evaluación la cual será coherente con las actividades planteadas y conformará parte esencial de la acreditación.

 

Evaluación
Al finalizar cada unidad habrá una serie de preguntas clave, que apuntan a que el alumno pueda identificar y apropiar los contenidos trabajados. La acreditación del taller quedará supeditada a las respuestas de cada una de las preguntas clave, que serán promediadas para la obtención de la nota final del curso (el piso de aprobación es de 60% sobre 100%).

[/wptabcontent]
[wptabtitle]DESTINATARIOS[/wptabtitle] [wptabcontent]

Empresarios, profesionales, docentes, estudiantes, comerciantes y público en general que quiera desarrollarse tanto en el plano personal como laboral

[/wptabcontent]
[wptabtitle]CUERPO ACADÉMICO[/wptabtitle] [wptabcontent]

Marcelo Fabián Alejos:

Master en Programación Neurolingüística, Quantum Leap Inc. Y Desarrollo Estratégico Integral (Guadalajara, México) . Fundador y presidente de la Fundación Fudehum y creador del método de enseñanza SAMI. Director y docente del área de PNL en la Universidad Blas Pascal. Co-director de la Formación en PNL Universidad Nacional de Córdoba. Responsable y docente de PNL en UTN, Delegación San Francisco. Autor del libro “Nosotros los elegidos”.

[/wptabcontent]
[wptabtitle]BENEFICIOS[/wptabtitle] [wptabcontent]

 

Nota:
_ Los beneficios especiales no se acumulan, el destinatario puede elegir el de mayor conveniencia. Sobre los aranceles a pagar el alumno puede optar por las diferentes formas de pago, algunas de las cuales tienen descuentos adicionales.
_ Los beneficios se consideran sobre los aranceles (excluyendo la matrícula).
_ Según corresponda, los interesados deben presentar la documentación respaldatoria como por ejemplo: certificado laboral, constancia matrícula, nota de la institución/empresa a la que pertenece, etc.
[/wptabcontent]

[wptabtitle]REQUISITOS[/wptabtitle] [wptabcontent]

[/wptabcontent]
[/wptabs]

 

normas-iso-base.fw