CURSO EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

“Excelencia en Comunicación y Desarrollo del Talento Personal”

Inicio: 06 de Mayo de 2020
Modalidad: On Line

Duración:meses
Docente: Marcelo Alejos

[crm-form cod_unidad_negocio=”EC” cod_prog_academico=”CU-PROGR-NEUROLINGÜÍSTICA”]

[wptabtitle]FUNDAMENTOS[/wptabtitle] [wptabcontent]

La capacidad de liderar los procesos de comunicación es imprescindible para generar relaciones exitosas ya sean comerciales, profesionales, sociales o familiares. Generar una buena empatía con mi interlocutor facilita la posibilidad de crear relaciones prósperas que beneficien a ambas partes.

Es fundamental aprender a generar un sistema de auto-mejoramiento continuo, personal y laboral. En primer lugar, superando las limitaciones, como temores, creencias limitadoras, baja autoestima, poco espíritu de colaboración, sentimientos de fracaso, etc y en segundo, desarrollando nuevos comportamientos que permitan potenciar las habilidades individuales y crear otras nuevas, incrementando la motivación, creatividad y vocación de servicio.

La Programación Neurolingüística propone y da las herramientas para lograr el mejoramiento continuo que tanto el individuo como la empresa necesitan.

[wptabtitle]OBJETIVOS[/wptabtitle] [wptabcontent]

Motivación

Motivación

[wptabtitle]CONTENIDOS[/wptabtitle] [wptabcontent]

MÓDULO 1: LA COMUNICACIÓN Y EL BUEN ENTENDIMIENTO GRUPAL

MÓDULO 2: LIDERAZGO Y DESARROLLO DEL TALENTO PERSONAL

MÓDULO 3: DESARROLLO PERSONAL PARA UNA NEGOCIACIÓN EFICAZ

EJERCICIOS DE APLICACIÓN INDIVIDUAL Y GRUPAL

[wptabtitle]MODALIDAD[/wptabtitle] [wptabcontent]

El estudio del presente curso se llevará a cabo con la metodología correspondiente a la modalidad a distancia, la cual prevé la utilización de una plataforma virtual proporcionada por la Universidad Blas Pascal.

Del intercambio con el tutor devendrá una riqueza importante en cuanto al aprovechamiento de conocimientos y experiencias. Tomando contacto con él, eliminará dudas, esclarecerá ideas y se le facilitará la interpretación de los textos que estarán a su disposición, como así también de la bibliografía sugerida. No menos importante será el intercambio a partir de las actividades diseñadas para el taller. Las mismas lo llevarán a comprender razonada y reflexivamente cada uno de los temas teóricos planteados en las unidades de cada unidad, le permitirán poner en juego la teoría en situaciones prácticas que serán similares a las que podrían presentársele durante su desempeño profesional. Por unidad existirá también una evaluación la cual será coherente con las actividades planteadas y conformará parte esencial de la acreditación.

Al finalizar cada unidad habrá una serie de preguntas clave, que apuntan a que el alumno pueda identificar y apropiar los contenidos trabajados. La acreditación del taller quedará supeditada a las respuestas de cada una de las preguntas clave, que serán promediadas para la obtención de la nota final del curso (el piso de aprobación es de 60% sobre 100%).

[wptabtitle]DESTINATARIOS[/wptabtitle] [wptabcontent]

Empresarios, profesionales, docentes, estudiantes, comerciantes y público en general que quiera desarrollarse tanto en el plano personal como laboral

[wptabtitle]CUERPO ACADÉMICO[/wptabtitle] [wptabcontent]

Marcelo Fabián Alejos:

Master en Programación Neurolingüística, Quantum Leap Inc. Y Desarrollo Estratégico Integral (Guadalajara, México) . Fundador y presidente de la Fundación Fudehum y creador del método de enseñanza SAMI. Director y docente del área de PNL en la Universidad Blas Pascal. Co-director de la Formación en PNL Universidad Nacional de Córdoba. Responsable y docente de PNL en UTN, Delegación San Francisco. Autor del libro “Nosotros los elegidos”.

[wptabtitle]BENEFICIOS[/wptabtitle] [wptabcontent]

_ Los beneficios especiales no se acumulan, el destinatario puede elegir el de mayor conveniencia. Sobre los aranceles a pagar el alumno puede optar por las diferentes formas de pago, algunas de las cuales tienen descuentos adicionales.
_ Los beneficios se consideran sobre los aranceles (excluyendo la matrícula).

[wptabtitle]REQUISITOS[/wptabtitle] [wptabcontent]

normas-iso-base.fw