Curso de Excelencia en Comunicación y Desarrollo del Talento Personal con PNL

Nivel II

Inicio: Abril 2015
Cursado: Miércoles 18:30 a 21:30 hs.
Cupo mínimo: 20 personas

[/col_2]

Carga Horaria: 39 hs.
Lugar: Sede Centro UBP
Requisitos:
– Completar la solicitud de inscripción.
– Fotocopia del DNI 1º y 2º hoja.
– Curriculum Vitae.

[/col_2]

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

[wptabs style=”uitabs.css” effect=”fade” mode=”horizontal”]
[wptabtitle]Fundamentos[/wptabtitle] [wptabcontent]

En el primer nivel se explicó y practicó las herramientas básicas para lograr una profunda empatía con el interlocutor. Se vieron también estrategias para poder percibir el proceso del pensamiento de cada persona. En cuanto al desarrollo humano, aprendimos a desarticular aquellas creencias que nos limitan y adoptar otras que nos catapulten al logro de nuestras metas: elevar nuestra autoestima, aproximarnos al cambio conductual y determinar cuáles fueron los modelos de pensamiento de personas exitosas. Como corolario, se realizó una auto evaluación que consistió en seleccionar cinco características del propio comportamiento que se deseaba mejorar, otorgándole un puntaje inicial, luego al final del curso se evaluó el mismo comportamiento. Los resultados fueron excelentes, en todos los casos hubo mejoras que iban del 50 al 150%, dependiendo de cuanto habían participado y practicado los ejercicios.
En este segundo nivel, los estudiantes dispondrán de herramientas para descubrir suverdadera misión, y saber que si no les gusta la realidad en la cual viven pueden transformarla. La clave de los grandes líderes fue siempre tener esa capacidad de transformar la realidad, creando el futuro que anhelan. La persona huye o se rinde ante las amenazas, las personas excelentes transforman las amenazas en desafíos. Desarrollan una personalidad magnética con alegría, optimismo y fuerza interior.

Aprender a adaptarnos con eficacia y eficiencia a los cambios cada vez más inesperados y vertiginosos con los que nos enfrentamos cada día, nos permite llevar el timón del barco de nuestra vida, para concretar el logro de nuestras más ansiadas metas.

[wptabtitle]Contenidos[/wptabtitle] [wptabcontent]

[wptabtitle]Cuerpo Académico[/wptabtitle] [wptabcontent]

[wptabtitle]Becas[/wptabtitle] [wptabcontent]

Nota:
_ Las becas y descuentos especiales no se acumulan, el destinatario puede elegir el de mayor conveniencia. Sobre los aranceles a pagar el alumno puede optar por las diferentes formas de pago, algunas de las cuales tienen descuentos adicionales.
_ Los beneficios y becas se consideran sobre los aranceles (excluyendo la matrícula).
_ Según corresponda, los interesados deben presentar la documentación respaldatoria como por ejemplo: certificado laboral, constancia matrícula, nota de la institución/empresa a la que pertenece, etc.
_ La fecha tope para recibir las solicitudes de becas es 15 días (corridos) antes de la fecha de inicio del programa.
[/wptabs]